hazte a la idea que menos de 500€ va a ser complicado http://www.webmatica.net/2009/index.php?module=5&lang=es
Ayer estuve diez minutines mirando portátiles y me enamoré de uno el doble mejor y por el mismo precio (499):
http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04872522&oid=35|75&c=2655318
(lo pongo así que no se ve con el link directo)
Peso [gr] 2,55 kg
Procesador [Ghz] APU AMD Dual Core A4 3300M
"Pantalla [""]" LED 15,6" (39,6 cm) de alta definición BrightView
Tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6480G Dual con 3 GB de Memoria de vídeo máxima
Sistema Operativo Windows 7 Home Premium
Disco duro [Gb] 750 GB
Otras Características Bluetooth
Lector de Tarjetas
Memoria RAM 6 GB DDR3 (más 4GB que tengo del anterior)
Unidad Óptica SuperMulti DVD±R/RW
Bateria 6 celdas
Conexión de Red Wifi 802.11 b/g/n
Garantia 24 meses
Ya digo, la cosa es mirar muy muy muy bien y negociar con mis padres

Joder Edu, aunque sea pillate uno de esos del País de 99€ xD 
Mi tía se pilló uno a través de ABC por ese mismo precio y a las dos semanas se tuvo que comprar un HP por 200 euros porque esos que regalan en los periódicos son malísimos. Fíjate que insertaba imágenes prediseñas en gran tamaño en el Word y el programa no respondía. En Youtube a 360p ya se petaba entero jaja

De momento las cosas de la uni las veo desde el PC de Ludo, las redes sociales desde el móvil.
Y yo buscaba segundas opiniones 
Era la gráfica, pero tenía los chips y las soldaduras quemadas (WTF!) y ellos no lo podían arreglar. Tengo el disco duro a salvo, y cuando haga una copia de todo, lo volveré a llevar a otra tienda para confirmarlo. De todos modos los de la tienda de hoy me han propuesto aludir al seguro un corte de alimentación un día de tormenta que ellos me vuelven a hacer otro presupuesto (

). Eso hizo mi hermano hace un año y los del seguro le pagaron 80 euros jaja.
Pues nada, me pasaré por aquí de pies puntillas. Lo bueno es que los datos los he salvado, aunque al inicio me dio unos problemas de compatibilidad con el Windows 7 de mi hermano algo chungos

Gracias por leer estos tochos, yo creo que lo escribo para desahogarme

. Se os aprecia tanto que se me está haciendo algo extraño el día a día