‘Amores asesinos’ - En mayo, en DVD

Iniciado por Wanchope, 11 de Febrero de 2012, 10:18:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

Es un buen reparto, aunque la historia no me llama demasiado...
  •  

Wanchope

#2






  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 20 de Marzo de 2012, 09:13:39 AM
Este chico, siempre sonriendo...

Si yo tuviera su fortuna también sería tan feliz, con o sin gafas...  :mirada
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Fecha de estreno en Estados Unidos: 18 de octubre. Distribuye Sony Pictures Classics, que la han comprado para USA, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Europa del Este y los derechos de TV para toda África.
  •  

a free spirit

Y ahora la realidad, primero de todo, a Sony solo le ha costado 2 millones esa adquisición multiterritorio, pero creo para Estados Unidos apostarán muy fuerte por la película, su estreno y expansión.

En Australia, Nueva Zelanda y Rusia lo más seguro es que hagan estreno técnico, salvo que sea un hiper bombazo en Estados Unidos, y en el resto de Europa del Este casi seguro direct-to-dvd (aunque igual Tylkohity e InterCom se animan a estrenarla en Polonia y Rumania respectivamente con eso de que el prota fue Harry Potter, nunca se sabe)
Y veo muy probable que Ster Kinekor (distribuidora de Sony en Sudáfrica) si que vaya a apostar fuerte por ella.
  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Esta película me la apunto! :sonreir Y sobre esto:

Cita de: Wanchope en 20 de Marzo de 2012, 03:15:54 PM
Cita de: jescri en 20 de Marzo de 2012, 09:13:39 AM
Este chico, siempre sonriendo...

Si yo tuviera su fortuna también sería tan feliz, con o sin gafas...  :mirada

No es sólo por la inmensa cuenta corriente que tiene, Daniel Radcliffe es uno de los actores más agradables que hay en Hollywood, sólo hay que verlo en las imágenes de los rodajes lo bien que se lleva con sus compañeros de profesión y en las entrevistas con periodistas o con sus fans.
Spoiler
[close]
Los hay con igual o mayores ganancias y no son precisamente simpáticos: Russell Crowe, Sean Penn, Naomi Campbell (no es actriz es Top model pero un premio a Miss simpatía dudo mucho que se lo lleve), Megan Fox, Kristen Stewart.. son sólo algunos ejemplos. :guiñar

3V1L

Justo ayer hablaba con un amigo sobre Daniel Radcliffe, ya que después de las películas de Harry Potter, no habia visto ninguna película en la que saliese, a excepción de La mujer de negro, que no me gustó del todo.

Posiblemente cuando salga en España me la vea descargándola de alguna página.



  •  

Clay

  •  


Wanchope

  •  

perka

Pinta muy bien, y Radcliffe parece que cada vez va a mejor

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •