Autor Tema: Black Mirror (Netflix)  (Leído 48792 veces)

Desconectado Yeezus

Re:Black Mirror (Netflix)
« Respuesta #135 en: 26 de Noviembre de 2018, 04:35:26 pm »
Ostia qué maravilla.

Foro de cine - E7A

« Respuesta #135 en: 26 de Noviembre de 2018, 04:35:26 pm »

Desconectado perka

« Respuesta #136 en: 26 de Noviembre de 2018, 04:54:10 pm »
Ostia qué maravilla.
La serie? Has empezado ahora ?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"

Desconectado Yeezus

« Respuesta #137 en: 26 de Noviembre de 2018, 04:57:33 pm »
Ostia qué maravilla.
La serie? Has empezado ahora ?

Qué va, he visto las 4 temporadas, pero no sabía que la nueva ya iba a estar aquí!

Desconectado perka

« Respuesta #138 en: 26 de Noviembre de 2018, 05:06:32 pm »
Al parecer en diciembre tendremos un capítulo de navidad. Y ya el año que viene temporada nueva

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"

Desconectado perka

« Respuesta #139 en: 26 de Diciembre de 2018, 04:36:58 pm »
Sinopsis y primera imagen de "Bandersnatch": https://www.elle.com/es/living/ocio-cultura/a22598569/black-mirror-pelicula-estreno-trailer/
Parece que será el capítulo interactivo.

Desconectado perka

« Respuesta #140 en: 27 de Diciembre de 2018, 03:49:13 pm »

Desconectado Chris!

« Respuesta #141 en: 05 de Enero de 2019, 04:20:07 pm »
Como "experimento" está curioso, pero poco más a mi modo de ver. Tampoco he indagado demasiado en los diferentes finales, no me llama lo suficiente la atención

Desconectado kittynegri

• Milenario/a
  • Votos: 528 Películas (6.32)
  • Última: Otra ronda  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 588
  • - Recibidos: 852

• Todo lo que es terrible, necesita de nuestro amor.
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 05 de Enero de 2019, 07:20:09 pm »
Como "experimento" está curioso, pero poco más a mi modo de ver. Tampoco he indagado demasiado en los diferentes finales, no me llama lo suficiente la atención

Opino lo mismo, el formato es interesante y novedoso pero la historia en sí deja que desear, aunque en mi caso si que he interactuado con todos los finales. Primero en plan suicida, elegí lo más descabellado, luego lo más sensato. Lo que no me gustó es que es algo engañosa, te da la opción de elegir tu destino, hasta ahí bien, pero en ocasiones es la serie la que elige por ti porque no tienes otra alternativa. Los que ya la hayáis visto e interactuado con todos los finales, como en mi caso, sabréis de lo que hablo.

Desconectado perka

« Respuesta #143 en: 05 de Enero de 2019, 10:54:14 pm »

Opino lo mismo, el formato es interesante y novedoso pero la historia en sí deja que desear, aunque en mi caso si que he interactuado con todos los finales. Primero en plan suicida, elegí lo más descabellado, luego lo más sensato. Lo que no me gustó es que es algo engañosa, te da la opción de elegir tu destino, hasta ahí bien, pero en ocasiones es la serie la que elige por ti porque no tienes otra alternativa. Los que ya la hayáis visto e interactuado con todos los finales, como en mi caso, sabréis de lo que hablo.
Yo creo que es intencional
Spoiler (Click para ver)

Desconectado CapitanPiraña

• Empezando
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 4
  • - Recibidos: 4

• Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 06 de Enero de 2019, 05:49:34 pm »
Yo disfrute mucho bandersnatch!! En efecto tambien creo que la historia es algo floja, en especial comparando con otras historias de black mirror croe que le falto guion y profundidad, ademas siento que se alejaron un poco de la linea de ver los dilemas de la tecnologia.

El formato es curioso, me recordo el sistema de los juegos rpg sin embargo al ser una pelicula obviamente tienes menos opciones, pero creo que fue un buen experimento, habra que ver si pega y si eso sucede al menos ellos abrieron camino para un posible nuevo formato.

A mi no me disgustaria en lo mas minimo, hay juegos que me han llamado la atencion pero incluso si son relativamente cortos (12 hrs de juego o cosas asi) me da flojera echarmelos, pero en un formato de pelicula como bandersnatch y con la comodidad de estar tirado en mi sillon en la tele, croe que si las usaria!!
Opiniones de cine, tips y otras cosillas!

https://www.youtube.com/channel/UCvabNVarFcpg56u5JSxrwdA

Desconectado perka

Conectado Wanchope

« Respuesta #146 en: 01 de Mayo de 2019, 08:36:57 pm »
Vamos, que la estrenan por sorpresa este viernes...  :disimu

Desconectado kittynegri

• Milenario/a
  • Votos: 528 Películas (6.32)
  • Última: Otra ronda  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 588
  • - Recibidos: 852

• Todo lo que es terrible, necesita de nuestro amor.
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 15 de Mayo de 2019, 01:47:15 pm »
Tráiler Black Mirror : Temporada 5

Desconectado URBI

« Respuesta #148 en: 15 de Mayo de 2019, 02:16:52 pm »
 :guay

Desconectado perka

« Respuesta #149 en: 16 de Mayo de 2019, 03:56:08 pm »
Genial.  :tititi
Aquí los títulos de los capítulos y una breve sinopsis:

1  Striking Vipers (tells the story of university colleagues who meet later, triggering a series of events that can change their lives forever.)

2  Smithereens (the story of a taxi driver who becomes the center of attention in a day that comes out of control quickly.)

3  Rachel Jack and Ashley Too (tells the story of a lonely teenager who longs to connect with his favorite pop star-whose enchanted existence is not as pink as it seems )

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
52 Respuestas
22822 Vistas
Último mensaje 15 de Marzo de 2012, 12:46:55 am
por Wanchope
5 Respuestas
5850 Vistas
Último mensaje 31 de Julio de 2012, 08:27:27 pm
por mariajulieta
38 Respuestas
16690 Vistas
Último mensaje 17 de Septiembre de 2019, 05:39:37 pm
por perka
0 Respuestas
1537 Vistas
Último mensaje 25 de Julio de 2017, 02:06:23 pm
por Wanchope
0 Respuestas
256 Vistas
Último mensaje 10 de Septiembre de 2021, 09:02:05 am
por jescri

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2