Autor Tema: Black Mirror (Netflix)  (Leído 34742 veces)

Desconectado KellerDover

Re:Black Mirror (Netflix)
« Respuesta #150 en: 17 de Mayo de 2019, 10:29:47 am »
Con lo mala que fue la cuarta y aún queréis más?

Foro de cine - E7A

« Respuesta #150 en: 17 de Mayo de 2019, 10:29:47 am »

Desconectado perka

« Respuesta #151 en: 17 de Mayo de 2019, 04:01:28 pm »
Siguió la gente enganchada a Juego de tronos con lo mala que fue la cuarta...

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"

Desconectado URBI

« Respuesta #152 en: 17 de Mayo de 2019, 09:05:31 pm »
A mi particularmente me encantan las series de ciencia ficción/terror de capítulos autoconclusivos  :palomitas

Desconectado KellerDover

« Respuesta #153 en: 18 de Mayo de 2019, 04:13:33 am »
Siguió la gente enganchada a Juego de tronos con lo mala que fue la cuarta...

Touché.
Pero espero que te hayas equivocado y te refieras a la quinta, porque la cuarta aún fue muy buena.

Desconectado perka

« Respuesta #154 en: 18 de Mayo de 2019, 08:09:09 am »
Personalmente me refiero a la cuarta.
En cuanto a black mirror, de la cuarta me gustaron 4/6 episodios y el de bandersnatch también.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"

Desconectado perka

« Respuesta #155 en: 21 de Mayo de 2019, 10:09:30 pm »

Tráiler de cada episodio
« última modificación: 28 de Mayo de 2019, 08:11:23 pm por Wanchope »

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Conectado Wanchope

« Respuesta #156 en: 28 de Mayo de 2019, 08:16:31 pm »

Desconectado KellerDover

« Respuesta #157 en: 29 de Mayo de 2019, 12:54:15 pm »
Añicos significa "unos pocos años" en murciano no? :risa

Desconectado perka

« Respuesta #158 en: 29 de Mayo de 2019, 04:05:24 pm »
No me gusta miley cirus, pero el cartel me gusta mucho.

Desconectado perka

« Respuesta #159 en: 06 de Junio de 2019, 05:39:24 pm »
Visto el 5x02 (me ha dado por empezar por ahi)
Spoiler (Click para ver)

Desconectado Calde_Vila

« Respuesta #160 en: 06 de Junio de 2019, 07:24:15 pm »
'Striking Vipers', el 5x01 de #BlackMirror es mediocre en todos los sentidos. Su premisa no tiene pies ni cabeza y su desarrollo no es mejor. El Charlie Brooker más vago y torpe. La cifi como mera y barata excusa; la habitual moraleja social extremadamente simple.

Desconectado Calde_Vila

« Respuesta #161 en: 07 de Junio de 2019, 10:27:09 am »
El de "Añicos" o "unos pocos años en Murciano" que dice KellerDover tampoco está muy allá. Aprueba porque sabe mantenerte en tensión a ratos y tiene algún momento potente y una buena actuación principal. Pero en su resolución flojea y si lo piensas, realmente no es más que una campaña un poco larga de la DGT .Su moraleja, de nuevo, bastante simplona. El factor futurista o de cifi directamente aquí ya no existe. Es una lección del presente, que tampoco pasaría nada si fuera mejor.

Desconectado perka

« Respuesta #162 en: 07 de Junio de 2019, 12:01:32 pm »
El de "Añicos" o "unos pocos años en Murciano" que dice KellerDover tampoco está muy allá. Aprueba porque sabe mantenerte en tensión a ratos y tiene algún momento potente y una buena actuación principal. Pero en su resolución flojea y si lo piensas, realmente no es más que una campaña un poco larga de la DGT .Su moraleja, de nuevo, bastante simplona. El factor futurista o de cifi directamente aquí ya no existe. Es una lección del presente, que tampoco pasaría nada si fuera mejor.
No es la primera vez que un capítulo está ambientado en el presente con tecnología actual

Desconectado Calde_Vila

« Respuesta #163 en: 07 de Junio de 2019, 12:36:50 pm »
No es la primera vez que un capítulo está ambientado en el presente con tecnología actual

Sabía yo que mi mala memoria me jugaría una mala pasada y alguien saldría a recordármelo :risa

Pero bueno, como digo, es el menor de los problemas del episodio.

Desconectado Soprano

« Respuesta #164 en: 07 de Junio de 2019, 01:56:27 pm »
Visto Striking Vipers, la premisa me ha parecido interesante pero coincido con Calde en que está vagamente desarrollada y es más un pretexto que una verdadera reflexión sobre el tema a tratar, en la línea de la temporada anterior seguimos desviándonos de la esencia de la serie.

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
52 Respuestas
19507 Vistas
Último mensaje 15 de Marzo de 2012, 12:46:55 am
por Wanchope
5 Respuestas
4942 Vistas
Último mensaje 31 de Julio de 2012, 08:27:27 pm
por mariajulieta
37 Respuestas
12393 Vistas
Último mensaje 29 de Julio de 2019, 09:37:00 pm
por Calde_Vila
0 Respuestas
685 Vistas
Último mensaje 25 de Julio de 2017, 02:06:23 pm
por Wanchope
0 Respuestas
733 Vistas
Último mensaje 24 de Enero de 2018, 05:52:56 pm
por jescri

El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2