'Metallica 3D. Through the Never' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 11 de Marzo de 2012, 12:01:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

No es lo que esperaba... pero igualmente se me ha quedado el cuerpo con muchas ganas de verla.  :guay
  •  

JuniMatarratas

Opino lo mismo que Wanchope, me ha parecido un tanto rara, pero de todas formas hay que verla.
  •  

Sacri94

No sé que me esperaba... pero desde luego no me esperaba, después de ver la imagen y la sinopsis, que la historia sería una excusa para colar un concierto de Metallica en 3D. Y por el tráiler, eso es lo que me ha parecido. Ahora, sea lo que sea, no me la perderé.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 24 de Mayo de 2013, 09:17:44 PM
No sé que me esperaba... pero desde luego no me esperaba, después de ver la imagen y la sinopsis, que la historia sería una excusa para colar un concierto de Metallica en 3D. Y por el tráiler, eso es lo que me ha parecido.

En ese sentido a mí me ha recordado a Moonwalker más que a U2 3D, por ejemplo. Puede estar curiosa la mezcla, aunque espero que todo lo que no es el concierto tenga algo de sustancia con o sin música.  :poss
  •  

a free spirit

Buenas noticias.

La veremos en España, según indican en la Screen Daily la distribuidora Precision Films (ahora la buscaré) la ha comprado para España.

Indica que ha sido la propia Picturehouse (la distribuidora en USA) quien ha vendido a Exclusive Media los derechos de ventas internacionales (esta distribuidora ya llevó las ventas internacionales de Sin tregua y Los idus de marzo entre otros títulos).

http://www.screendaily.com/news/distribution/exclusive-media-secures-metallica-sales/5057082.article?blocktitle=Latest-News&contentID=1846
  •  

kittynegri


a free spirit

No, que va, de hecho, ninguna distribuidora fuera de Estados Unidos ha anunciado fechas, solo se ha anunciado las distribuidoras que la han comprado a nivel internacional (donde destaca la compra multiterritorio que ha hecho eOne: UK, Aus/NZ).

Imagino que las diversas distribuidoras preferirán esperar a ver como funciona en Estados Unidos, hay que tener en cuenta que es el primer título de una distribuidora que renace.
  •  

JuniMatarratas

  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Buenísimo el cartel! En plan radical y con Metallica de 'fondo', una pasada, la verdad!

A ver que opina Juni :mirada

JuniMatarratas

  •  

Clay

  •  

a free spirit

Va a ser la ostia de peli, además del R-rated en Estados Unidos le han cascado +16 en España.

Pero OJO, según la web del Ministerio de Cultura (que no hay que fiarse al 100%) la peli llegaría solo en 3D VOS y en unos 30 cines.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 04 de Septiembre de 2013, 02:27:57 PM
Pero OJO, según la web del Ministerio de Cultura (que no hay que fiarse al 100%) la peli llegaría solo en 3D VOS y en unos 30 cines.

Más o menos lo esperable, en verdad.
  •  

JuniMatarratas

Se venía venir, pero vaya, que yo iré hasta la ciudad más cercana a verla igualmente
  •