'Enemy' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 20 de Marzo de 2012, 03:07:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clay

¿Cartel final? Pero si es el mismo que el anterior  :poss.
  •  

Wanchope

Compara ambos, verás que NO son el mismo. Por ejemplo ya no es sólo del director de 'Incendies' como tampoco está el nombre del director encima del título, sino que está debajo.  :guiñar
  •  

MrLuellin

  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 17 de Febrero de 2014, 05:40:34 PM
Compara ambos, verás que NO son el mismo. Por ejemplo ya no es sólo del director de 'Incendies' como tampoco está el nombre del director encima del título, sino que está debajo.  :guiñar

Y ahora aparece el sello ''Sitges 2013"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Mad Joker

Wancho, no me mates, pero ¿no crees que por el hecho de ser canadiense y de que esta película puede recordar a "inseparables" (no he visto "Incendies") a Denis Villeneuve pueden colgarle el cartel del nuevo Cronenberg?

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 27 de Febrero de 2014, 12:57:23 PM
Wancho, no me mates, pero ¿no crees que por el hecho de ser canadiense y de que esta película puede recordar a "inseparables" (no he visto "Incendies") a Denis Villeneuve pueden colgarle el cartel del nuevo Cronenberg?

¿Por qué voy a matarte?  :risa

Precisamente tengo pendiente de ver y/o volver a ver 'Inseparables', por lo que no te puedo decir. Pero vamos, que diría que no. Un traje no hace al santo y Villeneuve de momento más que personalidad ha demostrado versatilidad.  :poss
  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

sdniuaniundhuheufihnudsahfajhdsfiestadelcine.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Hells

Esta es otra a la que le tengo muchas ganas en especial despues de ver "Prisoners" y de leer buenas criticas de "Incendies" que en unos dias la veo.

Tiene un argumento muy interesante y me gusta mucho eso de que juega con la mente del espectador.
  •