CINÉFILOS > Mundo DVD, Blu-ray y VOD

Filmin

(1/12) > >>

Wanchope:
- El ICAA homologa la plataforma FILMIN

Wanchope:
Hoy se estrena CUENTOS DEL MUNDO, la nueva miniserie de dibujos animados creada íntegramente por Pedro Alonso Pablos y doblada por María Luz Crespo Cháves. La miniserie estará disponible de manera gratuita para los socios suscriptores en la plataforma VOD Filmin.es y será accesible para el resto de los espectadores mediante alquiler en la siguiente dirección:
 
https://www.filmin.es/serie/cuentos-del-mundo
 
CUENTOS DEL MUNDO consta de tres capítulos que Pedro Alonso Pablos ha dirigido, producido, animado y para los que ha compuesto los temas musicales. El primero, dedicado a cuentos occidentales; el segundo basado en "Las Mil y Una Noches", y el tercero formado por dos cuentecitos fruto de la imaginación de Pedro. Así, el creador da vida a los cuentos para niños de toda la vida, como si fueran ilustraciones de un libro antiguo que suavemente comienzan a moverse.
 
"No concibo otra manera de hacer dibujos animados que ésta. Si puedo dibujar, sé usar programas de animación, y puedo componer música, sería ir contra mí mismo tratar de hacer las cosas de otra manera. Obviamente, no es algo especialmente común; esta serie no es una superproducción. Me encantan las superproducciones, pero tengo demasiada curiosidad por aprender a hacer las cosas yo mismo".

Puedes ver el tráiler de CUENTOS DEL MUNDO aquí:
http://pliski.com/cuentosdelmundo_prensa/trailer_cuentosdelmundo_hd.mp4

Pedro Alonso Pablos, dibujante de cómics, realizador y creador de la serie, ha desarrollado su carrera en el mundo audiovisual y periodístico, entrevistando a personalidades como Santiago Segura, Álex de la Iglesia, Guillermo del Toro, Oliver Stone o Keanu Reeves (puedes verlas aquí: http://www.youtube.com/user/dolmenentes) y creando series y cortos animados accesibles desde cualquier lugar del mundo.
 
Pliski.com es la plataforma donde Pedro Alonso Pablos distribuye en exclusiva para internet todo su contenido de animaciones propias. Filmin Kids es la plataforma de visionado online legal de cine dirigido al público infantil, donde se alojan centenas de títulos como Astérix, Tintín, Garfield…

jorgerll:
Por si queréis participar  :alegre  :guay

https://www.elseptimoarte.net/aun-no-has-probado-el-vod-participa-y-podras-llevarte-el-codigo-para-ver-una-pelicula-en-filmin-21935.html

Beyond:
Pues venga, yo me apunto :guay

Josemi19:
¡Yo me apunto también! Una de las pelis que sigo es 'Calvary', os la recomiendo, de lo mejor del año :guay

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa