Autor Tema: 'Guardianes de la Galaxia' - La cinta supera los 500 millones  (Leído 117591 veces)

paradoja

• Visitante
Re:'Guardianes de la Galaxia' - Ya acumula 219 millones de dólares en todo el mundo
« Respuesta #255 en: 10 de Agosto de 2014, 02:02:58 am »
Yo ya la vi dos veces (La Paz, Bolivia) y juro que quiero verla 30 veces más...  ¡Altamente recomendable!... Si tan solo los del frente dejaran de hacer tonteras como Killer Of Steel... ¡Pero no importa, ahora a esperar a Avengers: Age of Ultron!
La frase de la peli:  "WE ARE GROOT"...

jajaaj si ese groot

Foro de cine - E7A

Re:'Guardianes de la Galaxia' - Ya acumula 219 millones de dólares en todo el mundo
« Respuesta #255 en: 10 de Agosto de 2014, 02:02:58 am »

Desconectado Flaviooo

« Respuesta #256 en: 14 de Agosto de 2014, 09:42:06 am »
Un espectáculo tremendamente ameno, divertido e incluso atrevido. No soy un gran seguidor de Marvel, sin embargo, cuando se hacen las cosas bien, no queda más remedio que reconocerlo. Lo que han hecho aquí es una cinta disfrutable de principio a fin. Construida sobre una base carente de originalidad, pero ejecutada con un estilo indiscutible.

Es mi Star Trek Into Darkness del 2014. Parece que todos los años tiene que haber "una de acción y con gran producción" entre mis favoritas.

Desconectado jescri

« Respuesta #257 en: 14 de Agosto de 2014, 09:48:50 am »
Un espectáculo tremendamente ameno, divertido e incluso atrevido. No soy un gran seguidor de Marvel, sin embargo, cuando se hacen las cosas bien, no queda más remedio que reconocerlo. Lo que han hecho aquí es una cinta disfrutable de principio a fin. Construida sobre una base carente de originalidad, pero ejecutada con un estilo indiscutible.

Es mi Star Trek Into Darkness del 2014. Parece que todos los años tiene que haber "una de acción y con gran producción" entre mis favoritas.

Buenas compañero. Si quieres puedes dejar el comentario en su crítica donde estará más a la vista   :guiñar

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,29640.0.html

Desconectado Wanchope

« Respuesta #258 en: 14 de Agosto de 2014, 04:04:57 pm »

Échale un ojo a 'Al filo del mañana'...

Desconectado Flaviooo

« Respuesta #259 en: 16 de Agosto de 2014, 02:33:16 am »

Buena película. Vamos, cuando fui a verla mi ilusión era que precisamente aquella fuese mi Star Trek o mi Oblivion del presente año. Difícil calificarla de decepción, dado que me pareció una cinta notable, mas, por culpa de mis -quizá desaforadas- expectativas me dejó con un 'meh'. Yo me esperaba una película de 8, pero ronda entre el 6 y el 7. Lo irónico es que jamás pensé que "Guardianes..." asumiría aquel preciado puesto dentro de mi top 10.

Ahora bien, entiendo que la película no te entusiasme demasiado, de hecho, no es difícil reconocer que tiene varios errores que, por suerte, palidecen ante otras virtudes más trascendentales. Discrepo en ciertas cosas que expones en tu crítica, sin embargo, la validez de la misma es indiscutible. Ya en unos días dejaré por ahí mi crítica de Guardianes, a ver si me matas o no. :triste

Desconectado Wanchope

« Respuesta #260 en: 16 de Agosto de 2014, 08:50:17 am »

Buena película. Vamos, cuando fui a verla mi ilusión era que precisamente aquella fuese mi Star Trek o mi Oblivion del presente año. Difícil calificarla de decepción, dado que me pareció una cinta notable, mas, por culpa de mis -quizá desaforadas- expectativas me dejó con un 'meh'. Yo me esperaba una película de 8, pero ronda entre el 6 y el 7. Lo irónico es que jamás pensé que "Guardianes..." asumiría aquel preciado puesto dentro de mi top 10.

Ahora bien, entiendo que la película no te entusiasme demasiado, de hecho, no es difícil reconocer que tiene varios errores que, por suerte, palidecen ante otras virtudes más trascendentales. Discrepo en ciertas cosas que expones en tu crítica, sin embargo, la validez de la misma es indiscutible. Ya en unos días dejaré por ahí mi crítica de Guardianes, a ver si me matas o no. :triste

Respondo por aquí: https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,29640.msg754726.html#msg754726

Sólo mato por cosas importantes... o porque me paguen por hacerlo. Tranquilo, nunca entraría en mis planes hacerlo gratis por que alguien comparta su opinión, mientras no metas a mi madre o algo por en medio habrá paz.  :burla

Desconectado jescri

Desconectado Wanchope

Re:'Guardianes de la Galaxia' - La cinta supera los 500 millones
« Respuesta #262 en: 27 de Agosto de 2014, 11:53:04 pm »
Pareces el publicista de la Disney...

Desconectado jescri

« Respuesta #263 en: 04 de Octubre de 2014, 11:12:09 am »
Mondo Soundtrack. Como mola como mola como mola   :D.

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Desconectado Hells

« Respuesta #264 en: 28 de Noviembre de 2014, 12:24:23 am »
Pareces el publicista de la Disney...

Y Disney se lo agradece de todo corazon aunque siempre con un elevado nivel de tacañeria.

Desconectado cicely

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 356
  • - Recibidos: 371

• Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 30 de Noviembre de 2014, 10:19:09 am »
Qué pasada la BSO, curradísima y super guapa, de colección, a ver si la pillo por ahí. Gracias jefe. Y genial que haga dinero, se lo merece  :obacion :obacion

Un día sin sonrisa,es un día perdido.

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
348 Respuestas
133818 Vistas
Último mensaje 18 de Febrero de 2015, 06:30:31 pm
por jescri
116 Respuestas
42257 Vistas
Último mensaje 08 de Mayo de 2017, 09:58:04 am
por jescri
82 Respuestas
48723 Vistas
Último mensaje 10 de Agosto de 2015, 01:34:24 pm
por 0iker0
1 Respuestas
2859 Vistas
Último mensaje 25 de Julio de 2015, 11:37:12 am
por Wanchope
236 Respuestas
52869 Vistas
Último mensaje 04 de Abril de 2019, 12:43:04 pm
por jescri

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2