Autor Tema: [Encuesta/Regalo]... La mejor película de la historia  (Leído 79196 veces)

Desconectado varde

Re: [Encuesta/Regalo]... La mejor película de la historia
« Respuesta #240 en: 17 de Junio de 2006, 09:23:24 am »
Así me gusta traduciendo las peliculas al castellano, como deber ser por dios.

Foro de cine - E7A

« Respuesta #240 en: 17 de Junio de 2006, 09:23:24 am »

Desconectado jescri

« Respuesta #241 en: 17 de Junio de 2006, 09:24:59 am »
Que significa eso Jescri?... si es por el nombre que el dieron en México, yo no contribuí... lo juro...  :inocente

Si es por lo de 'Golpes del destino', con ese nombre no me extraña que no te gustase la peli  :deses

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado ÁngelNeg

« Respuesta #242 en: 17 de Junio de 2006, 09:37:04 am »
Jeeee.... y como eso hay muchos ejemplos.... en México la originalidad y la gracia se terminó hace mucho, por eso ya no extraña que los cinefilos acá, reconozcan las movies con su nombre en inglés.... Mira que como alguien dijo en Estrenos (no recuerdo bien).... ¿que tiene que ver Muerte súbita con 16 cuadras (16 blocks).....; por principio de cuentas, yo ya sé sin haberla visto, que hay una muerte, y que ocurre de repente (que inteligente soy Dios mío)... y en segundo lugar... hasta estúpidos son, pues las mayúsculas de un tiempo a la fecha también se acentúan.... y en tercer lugar: ¿por qué siempre tiene que haber un maldito tercer punto?   :inocente :inocente :inocente

Desconectado Soraya

• Bruja Avería
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 43
  • - Recibidos: 23

• Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 17 de Junio de 2006, 09:45:17 am »
Creo que el que dijo eso fue jescri , es nuestro kiskilla del foro  :disimu :disimu, pues si que te destripen la peli sin haberla visto es una put...  lo que dices de los 3 puntos no lo entiendo ... :disimu

Desconectado Morfeo

• Milenario/a
  • Votos: 35 Películas (5.97)
  • Última: Eternal  6
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 1
  • - Recibidos: 1

• Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 17 de Junio de 2006, 09:46:43 am »
Jeeee.... y como eso hay muchos ejemplos.... en México la originalidad y la gracia se terminó hace mucho, por eso ya no extraña que los cinefilos acá, reconozcan las movies con su nombre en inglés.... Mira que como alguien dijo en Estrenos (no recuerdo bien).... ¿que tiene que ver Muerte súbita con 16 cuadras (16 blocks).....; por principio de cuentas, yo ya sé sin haberla visto, que hay una muerte, y que ocurre de repente (que inteligente soy Dios mío)... y en segundo lugar... hasta estúpidos son, pues las mayúsculas de un tiempo a la fecha también se acentúan.... y en tercer lugar: ¿por qué siempre tiene que haber un maldito tercer punto?   :inocente :inocente :inocente

Tambien hacen lo mismo que aqui con los trailers? es decir, te cuentan la pelicula entera en minuto y medio??

Desconectado Soraya

• Bruja Avería
  • *
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 17 de Junio de 2006, 09:48:25 am »

Tambien hacen lo mismo que aqui con los trailers? es decir, te cuentan la pelicula entera en minuto y medio??

Tardas minuto y medio en leer un titulo? :disimu

Desconectado jescri

« Respuesta #246 en: 17 de Junio de 2006, 09:49:36 am »
Creo que el que dijo eso fue jescri , es nuestro kiskilla del foro  :disimu :disimu, pues si que te destripen la peli sin haberla visto es una put...  lo que dices de los 3 puntos no lo entiendo ... :disimu

:burla :burla :burla

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,

Desconectado ÁngelNeg

« Respuesta #247 en: 17 de Junio de 2006, 09:52:23 am »
lo que dices de los 3 puntos no lo entiendo ... :disimu

Es que no encontré un tercer punto que poner... :pregunta :pregunta...; pero bueno... a veces uno piensa que en realidad será más lo que muestren en la totalidad del film... lástima que se quede uno verde del coraje... todo está mecánicamente planeado... de igual forma ahí va uno como baboso a la sala de cine para comprobarlo...

Ok... ya chequé... :si, fue Jescri (palabras sabias)

Desconectado Morfeo

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 17 de Junio de 2006, 09:59:43 am »

Tardas minuto y medio en leer un titulo? :disimu

Un ejemplo: La isla de Michael Bay, el titulo no dice demasiado, el trailer, cuanto duraba? 2 minutos? te contaba la peli entera :burla

Desconectado Soraya

• Bruja Avería
  • *
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 17 de Junio de 2006, 10:05:45 am »

Un ejemplo: La isla de Michael Bay, el titulo no dice demasiado, el trailer, cuanto duraba? 2 minutos? te contaba la peli entera :burla

Ya pero si evitas los trailers te evitas que te la cuenten ,Angel decía que solo con el titulo ya te contaban la peli ... y no puedes ir a ver una peli sin saber el titulo :burla

Desconectado Morfeo

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 17 de Junio de 2006, 10:18:56 am »

Ya pero si evitas los trailers te evitas que te la cuenten ,Angel decía que solo con el titulo ya te contaban la peli ... y no puedes ir a ver una peli sin saber el titulo :burla

Cuando vas al cine a ver una peli es dificil evitar los trailers. Cuando fui a ver MI-3 pusieron el trailer de El codigo DaVinci, menos mal que solo eramos 4  en la sala pq deje de mirar, me tape los oidos y empece a hacer sonidos guturales para no ver ni oir nada. Cuando termino el trailer le pregunte a un amigo que iba conmigo y que ya habia visto la peli, ¿te joden algo? Me dijo SI

Desconectado Steve Mcqueen

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 22
  • - Recibidos: 15

• Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 18 de Junio de 2006, 10:51:29 am »
Aquí está la entrega del premio, una pedazo edición especial de 'Million Dollar Baby' en 2 DVDs  :guay

Nos hemos tomado la molestia de entregar la película personalmente  :disimu

Si me llega a tocar a mi tb la entregarian personalmente?  :disimu :disimu :disimu :burla :burla :burla

Desconectado jescri

« Respuesta #252 en: 18 de Junio de 2006, 11:10:41 am »
Claro que si Steve, Yo hubiese pagado el viaje y tú la estancia, por ejemplo de una semanita  :D. :guay

Desconectado Soraya

• Bruja Avería
  • *
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 18 de Junio de 2006, 11:19:17 am »
Claro que si Steve, Yo hubiese pagado el viaje y tú la estancia, por ejemplo de una semanita  :D. :guay

Yo tb te habría pagado la estancia ... :disimu una semanita en una barca del puesto tiene que ser de lo mas barato  :burla :burla

Desconectado jescri

« Respuesta #254 en: 18 de Junio de 2006, 11:20:30 am »

Yo tb te habría pagado la estancia ... :disimu una semanita en una barca del puesto tiene que ser de lo mas barato  :burla :burla

Si es como la barca del Rey me conformo  :burla :burla :burla

:piratilla

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
25 Respuestas
11978 Vistas
Último mensaje 10 de Diciembre de 2006, 04:00:12 am
por MICHIGAN J. FROG
37 Respuestas
15776 Vistas
Último mensaje 28 de Enero de 2007, 01:24:16 pm
por HiroOgs
58 Respuestas
26326 Vistas
Último mensaje 01 de Octubre de 2010, 09:27:27 pm
por Jutrum
49 Respuestas
18371 Vistas
Último mensaje 30 de Noviembre de 2007, 05:07:33 pm
por jescri
14 Respuestas
6939 Vistas
Último mensaje 28 de Enero de 2011, 07:25:06 am
por Banacafalata

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2