[Encuesta/Regalo]... La mejor película de la historia

Iniciado por El Sheriff, 08 de Mayo de 2006, 10:42:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Sheriff

Hola a todos.

Gracias a los a los usuarios y a esos fantásticos colaboradores que tenemos, 'El Séptimo Arte' crece día a día. Prueba de este crecimiento es que desde finales de septiembre que comenzamos, ya hemos alcanzado las 100.000 visitas en la web, y para daros las gracias a todos hemos decidido abrir una encuesta, entre los participantes se hará un sorteo donde regalaremos una película en DVD cuyo título elegirá el ganador.

El funcionamiento es sencillo. La encuesta será como siempre, es decir cada uno pondrá las que para el son las 3 mejores películas de la historia mediante un mensaje en este tema. Estará abierta durante todo este mes, hasta el 31 de mayo a las 00:00 horas. A partir de ahí se hará recuento para ver cual ha sido la película ganadora. Entre los que participen en la encuesta se procederá a sortear el DVD, el ganador podrá elegir cualquier película independientemente de lo que votó en la encuesta.

Será el día 2 de junio (viernes) cuando se hará el sorteo del DVD, utilizando para ello el número ganador de la ONCE de ese mismo día. Cada usuario del foro tiene su nick y su id (número asignado al registrarse), ordenaremos los participantes en la encuesta por su id y le asignaremos un número de dos cifras a cada uno correlativamente, será la terminación del número premiado en el sorteo de la ONCE el que decidirá el ganador, en caso de que no coincida con ninguno se utilizará el número premiado al día siguiente y así sucesivamente. El día 1 publicaremos una tabla con el nick, la id y el número asignado a cada usuario que participa.

Suerte!  :guiñar
  •  

kenyonmartin

me gusta la idea :si,las pelis ya las pondre aunk alguna d esas 3 la tengo muy clara

  •  

reporter

Weno, pos soy el primero al q van lapidar :D.:

- 'Ciudadano Kane'.

- 'El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey'.

- 'Ciudad de Dios'.

P.D.: Digo lo d siempre, 3 pelis son muuuy pocas (aunq me parece bien para la nkuesta), lo q kiere decir q -muy a mi pesar- me he dejado grandisimas peliculas x el camino.
  •  

Lapla

Venga ataco...por decir 3...

- ''Vivir" de Kurosawa
- "El padrino"
- "American History X"
  •  

joselito

hola a todos estas son mis tres peliculas favoritas:

el resplandor

el feo el guapo y el malo

y star wars.
  •  

Paco

Estas son las mias  :sorpresa


- Lo que el viento se llevó

- Memorias de Africa

- Dragonfly - La sombra de la libélula


Un saludo foreros  :adios
  •  

Dalai

  •  

Dalai

3 pelis..bufff, ya empezamos

- El Golpe
- La Naranja Mecánica
- El Padrino II

pero por poner, porque me es imposible decidirme  :no
  •  

Amapola

Hola estas son mis favoritas:

Pretty Woman

Resplandor en la oscuridad

Elegir un amor


Hasta otra  :bueno
  •  

gicu

A la piscina de cabeza  :alegre
Elijo estas tres:

-Memorias de Africa
-Casablanca
-La Lista de Schilnder

:adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

weeeeno 3 peliculas es imposible de poner, pero ahi dejo las mias:

-"Matrix"
-"Pulp Fiction"
-"Gohst in the shell"


  •  

kenyonmartin


  •  

chofarraca

Vaya tres PELICULONES:

El Padrino

Apocalypse Now

En el Nombre del Padre
  •  

joselito

si me referia a la pelicula " el bueno, el feo y el malo"
  •  

jescri

Tranquilo joselito que te habíamos entendido  :guay


Las mías, ostras que difícil es esto  :alegre


- Braveheart (mi película favorita)

- Gladiator

- El Golpe



:adios
  •