Autor Tema: Arrow (The CW)  (Leído 62748 veces)

Desconectado Michael Myers

Foro de cine - E7A

Re:Arrow (The CW)
« Respuesta #210 en: 07 de Marzo de 2019, 08:25:58 am »

« Respuesta #211 en: 07 de Marzo de 2019, 09:25:35 am »
A 'The Flash', 'Supergirl' y 'Leyendas del mañana' no les quedará mucho más tiempo, imagino.

Desconectado Wanchope

• Colaborador
  • Siguiendo: 6 Películas
  • Votos: 2337 Películas (6.00)
  • Última: El hoyo  7
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 5927
  • - Recibidos: 7798

• Viofalon Forever!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 07 de Marzo de 2019, 10:11:01 am »
Oh, qué pena que no me da.

« Respuesta #213 en: 17 de Junio de 2019, 12:29:31 pm »
Esta penúltima temporada (se ha confirmado que la octava será la última) me ha gustado más en la forma que en el fondo. Han hilado muy bien entre la narración del presente y del futuro en veintidós capítulos, que no es sencillo de hacer, e incluso iban bien hasta que llega el final de mitad de temporada. A partir de ese momento, la serie enseña las cartas de la trama definitiva y la cosa baja bastante con villanos que no intimidan nada y una historia futura que no termina de enganchar.

Entre que han usado de más a un villano del montón como Ricardo Díaz, dándole una relevancia que no debería haber tenido, y lo que han contado ahora me deja un sabor agridulce que a ver si solucionan en la última temporada.

5

Desconectado ElessarChe

« Respuesta #214 en: 17 de Junio de 2019, 01:51:35 pm »
La última agradecemos que será corta y que culminará en teoría con el evento Crisis. Si hay villano que sea cualquiera de los que Oliver se merece, Deathstroke o Rash al Ghul.

Lo peor de la Séptima ha sido que sea más interesante la trama de futuro que la del presente, pero yo ni la aprobaría...

« Respuesta #215 en: 21 de Julio de 2019, 10:40:02 am »
<a href="https://www.youtube.com/v/RYdFTDZx4UY" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/RYdFTDZx4UY</a>

Avance de la última temporada.

« Respuesta #216 en: 25 de Septiembre de 2019, 08:44:32 am »
http://vertele.eldiario.es/noticias/CW-spin-off-femenino-Arrow-actrices_0_2161583863.html

Spin-off de 'Arrow' para cuando la propia 'Arrow' acabe. Personalmente,  tengo mis dudas. Tienen que ofrecer algo muy potente para engancharme.

Desconectado ElessarChe

« Respuesta #217 en: 25 de Septiembre de 2019, 12:03:28 pm »
Bufff nono

Para mi es un alivio que Arrow termine. Ya solo sigo Flash y Legendas a remolque.
Fue imposible subir Supergirl y no voy a entrar en Batwoman.

« Respuesta #218 en: 25 de Septiembre de 2019, 12:21:01 pm »
Bufff nono

Para mi es un alivio que Arrow termine. Ya solo sigo Flash y Legendas a remolque.
Fue imposible subir Supergirl y no voy a entrar en Batwoman.

Al Arrowverso creo que le quedan dos telediarios, 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow' no les doy muchas más temporadas y las demás series me parece que aguantarán como puedan.

Desconectado ElessarChe

« Respuesta #219 en: 25 de Septiembre de 2019, 12:52:53 pm »
Todavía me acuerdo del primer capítulo hará 7 años, llegando de la isla y con Diggle de guardaespaldas y Moira haciendo de listilla etc etc...

Arrow por mí habría bastando hasta que los flashback alcanzan el día que decide volver, es decir, 5 temporadas. Flash una vez veamos crisis infinitas este año también habría sido un buen final. Leyendas con la muerte de Rip Hunter al final de la temporada 3 creo. 

Las otras no las juzgo. Pero sí, el arrowverso esta agotado, y no por falta de tirón, sino por las elecciones. Batwoman? Vale, yo entiendo que no quieran tirar de los grandes porque los quieren en el cine, pero si hubieran puesto a Batman o Wonderwoman sería subir un escalón en vez de bajarlo.

Me olvidaba de Black Lighnining!! Vista un rato visto todo

Sí, es un género saturado, aparte del cine (DisneyMarvel, WarnerDC), están las exNetflix de Daredevil y compañía, Agentes de Shield, DC titans, doom patroll, legion, cloak and dagger, the runaways, Umbrella Academy, american Gods incluso. Y sin embargo es The Boys en 2019 una vuelta de tuerca refrescante lo cual indica que en buenas manos y con buenas ideas no tendría porque agotar tanto.

En resumen, si en el crossover de crisis infinitas cierran a Oliver y le dan una buena a excusa a Barry Allen hasta aquí he llegado con el Arrowverso.

« Respuesta #220 en: 17 de Octubre de 2019, 01:54:29 pm »
Ha empezado bien la última temporada, centrados en lo importante (la crisis) y una buena forma de reinventar la primera temporada.

Desconectado URBI

« Respuesta #221 en: 20 de Octubre de 2019, 01:14:09 am »
Con todo lo que se está hablando de Crisis en Tierras infinitas, me ha entrado el gusanillo... Creéis que basta con un conocimiento general de los personajes para no andar perdido? No he seguido las series de CW pero el hecho de que vayan a realizar tantos cameos, y poder ver de nuevo a Tom Welling con el traje... Si alguien quiere postear un resumencillo para ponerse en situación... :poss :poss :poss

« Respuesta #222 en: 20 de Octubre de 2019, 09:19:27 am »
Con todo lo que se está hablando de Crisis en Tierras infinitas, me ha entrado el gusanillo... Creéis que basta con un conocimiento general de los personajes para no andar perdido? No he seguido las series de CW pero el hecho de que vayan a realizar tantos cameos, y poder ver de nuevo a Tom Welling con el traje... Si alguien quiere postear un resumencillo para ponerse en situación... :poss :poss :poss

Yo creo que 'Crisis en Tierras Infinitas' se puede ver sin problemas, eso sí, no solo tienes que saber los aspectos generales de los personajes sino saber que ha pasado esta temporada en las series que toquen el tema. Con eso ya no hace falta, creo yo, ver cada serie y esperar al cruce de series.

Desconectado ElessarChe

« Respuesta #223 en: 21 de Octubre de 2019, 05:01:15 pm »

Lo voy a intentar por encima encima, así hago yo mismo ejercicio de memoria. Que M Myers me corrija si me desvío demasiado en alguna movida.

Tenemos 5 TV Shows:
Spoiler (Click para ver)

Personalmente para la crisis yo vería la actual temporada 8 de Arrow, que llevamos un capitulo de momento y solo hay que ver 6 más antes del evento.

« Respuesta #224 en: 21 de Octubre de 2019, 06:55:03 pm »

Lo voy a intentar por encima encima, así hago yo mismo ejercicio de memoria. Que M Myers me corrija si me desvío demasiado en alguna movida.

Tenemos 5 TV Shows:
Spoiler (Click para ver)

Personalmente para la crisis yo vería la actual temporada 8 de Arrow, que llevamos un capitulo de momento y solo hay que ver 6 más antes del evento.

Bien resumido todo, aunque te añado que
Spoiler (Click para ver)
y la quinta temporada empezará con la Crisis y, según IMDB, va a tener diez episodios según parece.

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
5 Respuestas
2849 Vistas
Último mensaje 15 de Febrero de 2014, 01:40:33 am
por Yeezus
0 Respuestas
423 Vistas
Último mensaje 25 de Septiembre de 2019, 11:46:15 am
por jescri

El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2