MISCELÁNEA > Deportes
Seleccion Nacional de Futbol
ramelot:
Bueno, pues habro un post general para hablar sobre la seleccion nacional. Este sabado y el proximo miercoles nos jugamos la vida para el proximo mundial. A mi personalmente me gustaria que España se clasificase aunque sea en el ultimo segundo del partido Bosnia - Serbia. Lo que si me gustaria es que eso mismo diera cosas que pensar a nuestro seleccionador nacional que ve como su sistema no vale, no sirve para un "equipo" que se ven las caras cada 2 meses. Y que tambien sirviera para que los jugadores den el 100% para su seleccion y no para su club. Cuando vea una tangana en el campo, y vea a los jugadores de la seleccion como una piña y no mirandola desde lejos como hacen algunos, cuando vea un jugador de la selección pasando de su club para con los intereses de la seleccion, ese dia, ese jugador tendrá mi corazon ganado. Pero esta patata que tengo en el pecho seguirá lamentandose partido tras partido de esta seleccion que no tiene nada de equipo, solo la foto.
jescri:
A mí lo único que me consuela un poco es ESTO, por que 1ª de grupo no creo que queden :deses :deses :deses
Salu2.
alambrini:
Pues yo lo que no entiendo desde hace mucho tiempo, es quien CO***ES le puso el apodo al entrenador de El Sabio de Hortaleza, me gustaría conocer al menda ese :alegre, porque se lució ese día :alegre :alegre :alegre
HiroOgs:
--- Cita de: alambrini en 07 de Octubre de 2005, 08:58:38 am ---Pues yo lo que no entiendo desde hace mucho tiempo, es quien CO***ES le puso el apodo al entrenador de El Sabio de Hortaleza, me gustaría conocer al menda ese :alegre, porque se lució ese día :alegre :alegre :alegre
--- Fin de la cita ---
Ahi estamos nen, aunque esperemos clasificarnos y siendo bien optimistas como primeros, haber si los lituanos nos ayudan, pero primero tenemos uqe ganar nosotros. Un saludo.
jescri:
Al menos parece que iremos a la repesca después de ganar a Bélgica 0-2 porque en el primer tiempo lo veia muy jodido :ko
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa