'The Collection' - Tráiler y cartel españoles

Iniciado por Wanchope, 01 de Septiembre de 2012, 01:52:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

La primera no estaba nada mal, a ver si esta no tarda tres años en llegar.  :poss
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 20 de Septiembre de 2012, 12:19:12 AM
El pasado 13 de enero Filmax estrenaba en España de forma bastante discreta 'The Collector',

Wanchope,una pequeña rectificación,no fue Filmax quien la estrenó fue Lauren Films (a traves de la marca Kiss Comunicació).

Esta era la penúltima película que tenían para estrenar antes de echar el cierre definitivo a la distribuidora,dijeron que renunciaban a estrenar en digital,por eso The Collector tuvo un estreno reducido en España,se estrenó con 80 copias todas en 35mm dobladas.

Aun así y con tres años de retraso,la película tuvo un muy buen mantenimiento y en la mayoría de cines estuvo sus 4-5 semanas (según Box Office Mojo,España hizo de los mejores resultados internacionales de la película)

El problema es ese,que como no repetirá distribuidora,no parece que The Collection vayamos a verla en cines*,aunque igual viene Deaplaneta al rescate (si hay una distribuidora que sabe manejar cierto cine de terror,es esta)

*The Collector la vi en cines y me pareció brutal,además el actor que hace de psicópata es cojonudo como él solo,ese tío como actor me parece muy,muy bueno.
Y es lo que decía un tío en facebook sobre la peli,The Collector es como una evolución de Saw.
  •  

Wanchope

Gracias por el aviso, tiré sólo de memoria... y esta me la ha jugado.  :poss

Muy simpática y efectiva cinta de género, sí, espero no tardar en ver esta segunda. Y sí, el parecido con Saw es más que razonable, aunque en esta tiene un componente paródico que hace que lo surrealista (e increíble) de su argumento resulten hasta divertidos. Desde luego que es de lo más recomendable que he visto en la materia, lástima no haberle dado la oportunidad en el cine cuando pude.
  •  

Constantine

Acabo de ver la primera a raiz de ver lo del trailer ayer. Me gustó, algo predecible pero si que está en la linea de Saw.
El trailer me ha llamado la atención y me gusta el detalle de que salga el protagonista del primer film.
Apuntada queda, gracias Wanchope :poss
 
  •  

david6666

Tendremos que esperar otros 3 años para verla?
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Me gusta, sip, como el de la primera pero cambiando el fondo. Curioso.
  •  

Clay

A mí también me gusta más este segundo cartel. Por cierto, a ver si conseguís sacar las diferencias con el de la primera entrega, jeje. Es que son casi idénticos :alegre.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 28 de Septiembre de 2012, 10:06:47 PM
A mí también me gusta más este segundo cartel. Por cierto, a ver si conseguís sacar las diferencias con el de la primera entrega, jeje. Es que son casi idénticos :alegre.

El título y el fondo, ya está.  :D.
  •