Muse Plug In Baby

3 | | Taproot She

1 | | Antònia Font En s'estiu

5 | | Gloria Gaynor I will survive

2 | | The Cure Just like heaven

4 |
En realidad me han gustado todas, pero hay que poner unas por delante de las otras. El tema de Taproot está bien, tiene ritmo y un vocalista de voz potentorra, pero no me ofrece nada especialmente mencionable, buena a secas, pero no de esas que te dejan roto o te hacen ver algo nuevo. Dos puntos para la mítica I will survive, que también tiene su rollete molón y buenrollista, amén del afán de superación que predica, pero...es una canción que no me aguanta nuevas escuchas, que me acaba cansando bastante, aunque no me desagrada. El 3 y el 4 se lo peleaba Muse, pero como seguro pasa con la chorra, se queda con los tres puntos: buen tema, con mucha fuerza y con un estribillo pegadizo (plug in babyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy), aunque hay canciones de Muse que las pondría por delante de esta (Time is running out o Knights of Cydonia sin ir muy lejos). La sorpresa ha sido The Cure, que creía que no los conocía pero después he descubierto que Friday I'm in Love es una canción que siempre me ha gustado, aún sin saber el grupo que la tocaba. Iba con algo de prejuicios, pero vaya, que ha sido toda una sorpresa, con un inicio instrumental que te mete de lleno en la canción y con un no sé qué que qué se yo que me ha atraído bastante (igual es la voz del cantante). Y nada, la de Antònia Font es un soplo de aire fresco, una bombona de oxígeno, una torta en la cara que te dice: ¡despierta!¡disfruta! Desde luego es todo un himno veraniego para mi persona y para mí nunca empieza un verano si no he escuchado En s'estiu.