Michael Jackson Billie Jean

3 | | Aerosmith Don't wanna miss a thing

5 | | The Beatles Happiness Is A Warm Gun

2 | | Los Piratas Promesas que no valen nada

4 | | Stravaganzza Hijo de la Luna

1 |
La de Aerosmisth puede parecer moñas y estar resobada por ser la bso de Armageddon, pero a mí me sigue molando y la puedo canturrear en la ducha, y supongo que de eso trata la música, no? De emociones y sentimientos, y para mí no los ha perdido.
La de Piratas mola, sins er grandiosa, se deifiende bien y se hace con el afecto.
Billie Jean no es de las que más me gustan de Jackson, y, sin disgustarme, se queda por un peldaño debajo de las otras.
La de los beatles tres cuartos de lo mismo, y te diría así a bote pronto 10 temas suyos que me gustan más, sin orden alguno: yesterday, let it be, lucy in the sky with diamonds, can't buy my love, with a little help from my friends, all you need is love, hey jude, roll over beethoven, get back, i want to hold your hand, across the universe, norwegian wood...
La versión de Hijo de la luna... es del estilo Saratoga, y demás que escuchaba hace ya bastante tiempo, y bueno, no me disgusta como a la mayoría, supongo que porque Mecano nunca ha sido santo de mi devoción, pero tampoco me acaba de convencer del todo, me da la impresión que el cantante antes de terminar la canción se convertirá en hombre lobo y sacará sus fauces por mis cascos canturreando y escupiendo a la vez, como cuando habla el pato lucas.