Pues bueno ya que el torneo ha sacado el lado melomano del foro os propongo ir comentando las novedades que escucháis así también nos servirá para ir descubriendo grupos nuevos y tal
Un poco las últimas novedades de estas dos semanas:
The XX - Coexist
El primero era una pasada y éste sigue su senda. Brutal, homérico, ese sonido tan peculiar que tienen se me hace magnético, si no le he metido 15 escuchas al disco en una semana no le he metido ninguna. Andaría peleando con el de Regina Spektor y Los Punsetes para entrar en el Top 3 del año (El número 1 indudablemente es para Lana del Rey, dudo que ya a estas alturas se lo quiten)
Billy Talent - Dead Silence
Pues no sé si es que me hago mayor, pero es que no me llama nada, y no puedo negar que su sonido sigue siendo muy similar, pero esto no me llena como en su día lo hizo el Billy Talent II tirándome a los pogos y flipando con ellos muchísimo, pero es que tampoco veo ningún himno aquí como Surrender, Devil in a Midnight Mass o Nothing To Lose, le metí sólo una escucha pero se me hizo bastante pesadete. Una lástima.
Two Door Cinema Club - Beacon
Sin mucho tiempo para decidir aún que tema me gusta más y tal (le metí la primera escucha el otro día aunque ya van unas cuantas) me ha gustado bastante, también muy en la línea del anterior. Además la edición Deluxe trae un concierto muy molón. Me ha gustado mucho.
Bloc Party - Four
Otros con los que aún no he tenido mucho tiempo para decidir aunque me ha gustado bastante, un disco en general bastante lentorro, y que no es el mejor disco del grupo del cantante negro, pero me ha gustado bastante.
Aimee Mann - Charmer
Que poco me suelen fallar mis diosas indies, entre ella Aimee, discazo del primer al último tema. Destaco por encima de todo, pero vamos, otro indispensable.
The Killers - Battle Born
Termino con los señores de The Killers, salió ayer, con dos escuchas tampoco he tenido tiempo para decidir si me gusta mucho o poco, pero en general lo que me ha sorprendido ha sido que es un disco bastante lento y menos fiestero de lo habitual. Eso sí, Here With Me me dejo pillado en la primera escucha, que baladón.