CINÉFILOS > "El Séptimo Arte" opina

¿¿Que opinais sobre El código Da Vinci??

(1/3) > >>

MoJoStYk:
Bueno ya se que aún no se ha estrenado pero no he podido evitar el comenzar este tema qu seguro va a dar mucho q hablar aqui como lo ha dado en tantisimos sitios. No quiero levantar polemica xq ni me he leido el libro ni he visto la peli pero se ya muchas cosas pero creo q es un tema q va dar muchoq  hablar y sas cosas.

Weno sin mas rollos...  :yuju :burla¡¡¡QUE COMIENZE EL DEBATE!!! :burla :yuju :hablar :beber

jorgerll:
Que tal MoJoStYk, bienvenido  :alegre :alegre que todavía no te habia saludado  :alegre :alegre Un tío que le gusta el cine y mucho  :guay :guay

Pues yo tampoco me he leido el libro, demasiado tocho para tan poco tiempo que uno tiene, asi que hay ganas de ver la peli.  :sorpresa :sorpresa

jescri:
Yo si que leí el libro y me gustó bastante. Como puse ayer aquí no ha comenzado demasiado bien, ya que la crítica en Cannes ha sido penosa. Ahora bien, también he leido cosas pésimas del libro y a mí me encantó  :D.

Vamos que hay que verla  :guay

Por cierto MoJoStYk votaste en la encuesta?, pues ya estás tardando  :guay

[Sigma]:
pos yo tengo muxísimas ganas d verla, l libro no s q m ntusiasmara pq weno, yendo para historiadora dl arte pos mi punto d vista s diferente, pero aún así m lo tomé como s, una novela, más, o menos documentada y punto; pero sí q m gustó relativamente

la verdad l libro ha sido muy polémico y la peli lo está siendo, a pesar d q aún no se ha estrenado, pero eso, yo creo q la gent se lo toma como no lo es, pq sino.. q nos ha pasado n spaña con otro d sus libros.. simplemente otra novela mal documentada, n fin weno. tema muy candente ntre los historiadores dl arte, no os aburro

eso q tengo muxas ganas d verla, a vr si cae ste fin de semana, ya os contaré

un besín  :beso

Amármol:
es que tiene que ser como dice sigma, tomarselo como una ficcion y punto
yo me lei el libro y me entraron ganas de ir a paris a seguir la ruta
lo mismo que me hice la ruta mentalmente mientras me leia  "el enigma vivaldi", quew está ambientada en venecia;, era capaz de saber por donde andaban los protas mas o menos al conocer un poco la ciudad

es que todos los libros los tendriamos que tomar como un dogma?
es que existe (o ha existido) Jacques Saunière, o su nieta, o robert langdon?
entonces, por qué tanto follón?
lo dicho, hay que tomarlo como lo que es: una historia de ficcion

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa