'Antes que el diablo sepa que has muerto' - Póster y tráiler en español

Iniciado por jescri, 24 de Mayo de 2006, 04:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Jason

Estos dos hermanos???
No se parecen en nada..... :abajo :abajo
Por lo demás parece interesante.... :si
  •  

HiroOgs

La verdad que proyecto en el que sale Hoffman es de visionado obligatorio, además que los hermanos son como dos gotas de agua jajaja

:D. :D.
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 02 de Julio de 2007, 05:58:53 PM
Weno pero habéis visto a Marisa Tomei o no?  :disimu :guay

Sip, pero para tanto es¿? Porque joder yo me esperaba algo mas fuerte jajaja

:D. :D.
  •  

jescri

Joer macho que todos los días no sale una estrella de Hollywood enseñando las...  xD  :tititi
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 02 de Julio de 2007, 06:03:35 PM
Joer macho que todos los días no sale una estrella de Hollywood enseñando las...  xD  :tititi

Eso si jaja pero yo la esperaba haciendo cosillas jajja

:burla :burla :burla
  •  

~ΣDU~



  •  


jescri

Recordaréis que la cinta 'Before the Devil Knows You're Dead' había sido traducida para España como 'Atraco al destino'. Pues bien, en un alarde de sabiduría el estudio ha decidido cambiarle el nombre y traducir el título literalmente: 'Antes que el diablo sepa que has muerto'   :guay
  •  

Schillinger

  •  

Chusterman

Mejor traducción la verdad. Que no se inventen títulos raros
  •  

crueladevil

Con 82 años y sigue currando!. Es alucinante pero cierto. Lumet acaba de hacer una peli que será de lo mejorcito de esta temporada. Según un colega (que ya la ha visto) dice que es alucinante.  Estoy que me muero por verla. El título inglés es: Before the devil knows you re dead. Por dios que en España lo traduzcan bien, que hacen cada cosa.
  •  

jescri

Cita de: crueladevil en 09 de Enero de 2008, 07:33:00 PM
Con 82 años y sigue currando!. Es alucinante pero cierto. Lumet acaba de hacer una peli que será de lo mejorcito de esta temporada. Según un colega (que ya la ha visto) dice que es alucinante.  Estoy que me muero por verla. El título inglés es: Before the devil knows you re dead. Por dios que en España lo traduzcan bien, que hacen cada cosa.

Pues no pinta nada mal no... Te puse el post en su sitio     :guiñar

Bienbenid@   :guay

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/before-the-devil-knows-you're-dead-450.html
  •