'Mil maneras de morder el polvo' - Tráiler restringido y nuevo póster

Iniciado por jescri, 04 de Diciembre de 2012, 09:49:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

No me entusiasmó 'Ted'... pero estaré expectante, MacFarlane tiene potencial para hacerlo mejor.  :guay
  •  


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  


Clay

  •  

Clay

Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 30 de mayo de 2014.
  •  


Wanchope

De la posible traducción literal, 'Un millón de maneras de morir en el Oeste', hemos pasado a 'Con el polvo en los talones'. Me ha hecho gracia, lo admito: ya me ha caído bien la película.  :alegre
  •  

Clay

A mí la verdad me gusta más 'Con el polvo en los talones' que la traducción literal... y por cierto, a mí también me han ganado con éste título  :poss.
  •  

Wanchope

Lo comento por si acaso: en la web de prensa de Universal han sustituido el 'Con el polvo en los talones' que se podía leer ayer por el 'A Million Ways to Die in the West' original. Igual se lo están pensando dos veces...
  •  

fenometrix

Aunque no soy fan de sus series, salvo quizás Padre de familia que me gusta de forma irregular... debo decir que para ser su primer largo "en carne y hueso" TED me pareció bastante entretenida y con unos gags bastante particulares que funcionaban bastante bien. Por mi parte, estare atento.  :palomitas
  •  

Wanchope

Esta vez parece que es definitivo: 'Mil maneras de morder el polvo' es su nuevo (¿y definitivo?) título español.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •