MISCELÁNEA > TV y Series
¿Qué series has dejado de ver?
kittynegri:
Pues a esta lista la llamo yo "Decepciones" xD aunque algunas eran muy prometedoras, todo hay que decirlo :sonreir
- Fringe (prometedora.. comenzó realmente bien, me engancharon la 1ª y 2ª temporada, pero ya la 3ª se desfasó tanto que ni los protas se enteraban de nada)
- The firm 'La tapadera' (primeros capítulos muy interesantes, te dejaban con la intriga, pero a medida que avanzaba, más aburrida se me hacía)
- Chaos (primer y segundo episodios muy entretenidos, comedia de acción, pero a partir del tercero ahí se quedó)
- Revolution (el primer episodio es interesante por cómo comienza ya que parece una buena serie de ciencia ficción, pero ya en el tercer capítulo te deja claro que es aburrida y predecible)
- Misftis (prometedora.. me ocurrió igual que con Fringe, 1ª y 2ª temporada me engancharon, pero los guionistas a partir de la 3ª se les fue de las manos)
Tyrion:
Una sobre el resto:
How I (never) met your mother; Simplemente me cansé del pelmazo de Ted, de la madre que nunca llega a conocer. Y cuando a Barney Stinson se le acabó la cuerda de la gracia, no quedó nada que me motivara a seguir. Igual un dia, si no hay otra cosa que hacer...
Dragondave:
Criando malvas: Pintaba interesante, y lo fueron los primeros capítulos, pero me acabé cansando de tanto edulcoramiento y 'todoesguaydelaostia' que intentaba ser cada capítulo y al final la mandé a lo que reza su título :poss
Siempre me quedé con la curiosidad de si hice bien o debí continuarla...
Añado también ese culebrón con (algún) muerto(s) viviente(s) que tiene por nombre The walking dead, con una temporada tuve suficiente... Y eso que prometía mucho el episodio piloto...
Guillermolawe:
The Walking Dead y Prision Break... :si
Banacafalata:
Con Criando Malvas debiste continuar
Mi lista de abandonadas (sin contar las que veo el piloto y digo adiós chucho) es tan enorme que me costará recordar todas... Prison Break, Heroes, True Blood, The Walking Dead, Glee...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa