MISCELÁNEA > TV y Series

¿Qué series has dejado de ver?

<< < (4/41) > >>

Soprano:

--- Cita de: BruceDKWayne en 11 de Enero de 2013, 12:51:49 am ---
--- Cita de: Soprano en 11 de Enero de 2013, 12:47:44 am ---Pues yo al igual que Guillermolawe hace tiempo dejé de ver "Prison Break" ya que su calidad descendía con cada nueva temporada, aún así en este inicio de año me he propuesto finalizarla de una vez por todas.

--- Fin de la cita ---

Yo aguanté. Creo que el mejor capítulo de una serie que he visto en toda mi vida es la fuga de Fox River.

--- Fin de la cita ---

Es que esta serie se ganó unos merecidos elogios por su primera temporada pero a partir de ahí todo fue en declive, la segunda logró mantenerme interesado pero ya la tercera me pareció una forzadísima vuelta de tuerca incluso para una serie de estas características, en la cuarta claudiqué hasta hoy que la he retomado.

Yeezus:

--- Cita de: Soprano en 11 de Enero de 2013, 01:30:14 am ---
--- Cita de: BruceDKWayne en 11 de Enero de 2013, 12:51:49 am ---
--- Cita de: Soprano en 11 de Enero de 2013, 12:47:44 am ---Pues yo al igual que Guillermolawe hace tiempo dejé de ver "Prison Break" ya que su calidad descendía con cada nueva temporada, aún así en este inicio de año me he propuesto finalizarla de una vez por todas.

--- Fin de la cita ---

Yo aguanté. Creo que el mejor capítulo de una serie que he visto en toda mi vida es la fuga de Fox River.

--- Fin de la cita ---

Es que esta serie se ganó unos merecidos elogios por su primera temporada pero a partir de ahí todo fue en declive, la segunda logró mantenerme interesado pero ya la tercera me pareció una forzadísima vuelta de tuerca incluso para una serie de estas características, en la cuarta claudiqué hasta hoy que la he retomado.

--- Fin de la cita ---

Exactamente pero exactamente lo mismo que yo....Pero el año pasado.

jescri:
Pues dejé de ver 'Águila roja', pero porque llevan no sé los años sin echarla... Y esta noche empieza otra vez!   :alegre

0iker0:
Fringe, sólo vi temporada y media, me empezó a cansar

el_emi:
The Walking Dead, definitivamente. Le tuve paciencia hasta el primer capítulo de la segunda parte de la tercera temporada. No más...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa