MISCELÁNEA > TV y Series

¿Qué series has dejado de ver?

<< < (40/41) > >>

Sebas91:
Tenía pensado dejar Misa de medianoche en cuanto acabase la temporada, pero entonces descubrí que solo había una y me sentí bastante aliviado.

Sí dejé de verdad Dark. No lograba empatizar con ningún personaje y simplemente no me interesaba nada de lo que pasara.

Sebas91:

--- Cita de: Predator33 en 23 de Marzo de 2022, 10:59:51 am ---
--- Cita de: Sebas91 en 23 de Marzo de 2022, 10:26:19 am ---Aquí igual me gano el odio de alguien,

--- Fin de la cita ---

No sé por qué. Me la han recomendado pero tu opinión me interesa también. :guinar

--- Cita de: Sebas91 en 23 de Marzo de 2022, 10:26:19 am ---pero dejé de ver Ozark porque no empatizaba con ninguno de los personajes y porque la trama no me enganchaba en absoluto. Todo era tan dramático que me resultaba irreal.

--- Fin de la cita ---

Por curiosidad, ¿en qué capítulo la dejaste?.

--- Fin de la cita ---

La dejé al finalizar la temporada 1 porque aunque desde el primer capítulo me aburrí como una ostra, decidí darle la oportunidad al ver la temporada entera para ver si mejoraba.

Soprano:

--- Cita de: Sebas91 en 23 de Abril de 2022, 09:30:31 pm ---
--- Cita de: Predator33 en 23 de Marzo de 2022, 10:59:51 am ---
--- Cita de: Sebas91 en 23 de Marzo de 2022, 10:26:19 am ---Aquí igual me gano el odio de alguien,

--- Fin de la cita ---

No sé por qué. Me la han recomendado pero tu opinión me interesa también. :guinar

--- Cita de: Sebas91 en 23 de Marzo de 2022, 10:26:19 am ---pero dejé de ver Ozark porque no empatizaba con ninguno de los personajes y porque la trama no me enganchaba en absoluto. Todo era tan dramático que me resultaba irreal.

--- Fin de la cita ---

Por curiosidad, ¿en qué capítulo la dejaste?.

--- Fin de la cita ---

La dejé al finalizar la temporada 1 porque aunque desde el primer capítulo me aburrí como una ostra, decidí darle la oportunidad al ver la temporada entera para ver si mejoraba.

--- Fin de la cita ---

Otro por aquí que también dejo Ozark en su primera temporada, aunque en mi caso creo recordar que fue más bien al contrario ya que me iba gustando menos según avanzaba, en cualquier caso no me convenció.

Lamarr:
Series que he dejado de ver últimamente:
–The Bold Type: prometía mucho, pero luego resulta que era lo de siempre. Para sorpresa de nadie.
–The Good Fight: sé que hay gente que le encanta, pero a mí me volvió a parecer un poco lo de siempre otra vez.
–The Umbrella Academy: me da pereza cuando, en lugar de avanzar con la trama, la enredan y la enredan más y más.
–Heathers: la idea me pareció guay, pero creo que ya ha pasado mi época de ver series de adolescentes, porque no me enganchó.

perka:
Recientemente:
- The dropout. Tras 2 capítulos
- Gaslit. También tras 2 capítulos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa