MISCELÁNEA > TV y Series

¿Qué series has dejado de ver?

<< < (42/42)

Wanchope:
Dejo también 'The Chi' tras su tercera temporada, en parte por la mala distribución que ha tenido en nuestro país. Viendo además que la han renovado por una sexta temporada, me da pereza retormarla viendo como se está alargando.

Soprano:
Dejo The Mosquito Coast por lo comentado en su hilo y porque no me aporta lo suficiente para dedicarle tiempo en detrimento de otras opciones mejores.

JoseGonzalito:

--- Cita de: Lamarr en 28 de Abril de 2022, 08:41:13 am ---Series que he dejado de ver últimamente:
–The Bold Type: prometía mucho, pero luego resulta que era lo de siempre. Para sorpresa de nadie.
–The Good Fight: sé que hay gente que le encanta, pero a mí me volvió a parecer un poco lo de siempre otra vez.
–The Umbrella Academy: me da pereza cuando, en lugar de avanzar con la trama, la enredan y la enredan más y más.
–Heathers: la idea me pareció guay, pero creo que ya ha pasado mi época de ver series de adolescentes, porque no me enganchó.

--- Fin de la cita ---

Todavía no entiendo por qué The Umbrella Academy se hizo tan popular si, en general, toda la imagen se ve un poco ridícula.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa