MISCELÁNEA > TV y Series
¿Qué series has dejado de ver?
Dragondave:
--- Cita de: Banacafalata en 16 de Diciembre de 2012, 12:15:14 am ---Con Criando Malvas debiste continuar
--- Fin de la cita ---
Vi creo que 6 capítulos, pero no me tentó a seguir viéndola...
Banacafalata:
Fueron sólo dos temporadas (le perjudicó mucho la huelga de guionistas), pero quedo bien cerrada y todo me resulta muy entrañable, bebía mucho de Amélie.
Ahora casi todo lo que sigo, salvo excepciones maratonianas son sitcoms y cada vez me engancho a menos series nuevas, vi los pilotos de Last Resort, Copper y The Neighbors y me gustaron, quería seguirlas pero no he visto más (de hecho ni las voté en FA por eso)
MigRub:
Yo dejé de ver:
· Pequeñas Mentirosas en la primera temporada después de ver bastantes episodios. La verdad que no estaba mal y quizás la continúe algún día, tenía algunas cosas interesantes, pero es demasiado telenovela.
· Misfits. Quizás la termine de ver algún día también, pero los primeros episodios de la 3ª temporada me parecieron mierda.
· Revolution después de 3 ó 4 episodios. Basura. Leí por ahí algo muy acertado: "el águila roja de su cadena"
Wanchope:
Ejemplo reciente de abandono es Girls, que aunque llegue a ver creo que fueron siete u ocho episodios en ningún momento me dijo nada de nada y la he dejado de lado. Y como no mejore TBBT es una buena candidata a dejar su sitio a alguna otra serie más interesante.
De todas formas es raro que deje una serie, si a los pocos episodios no me han convencido es raro que siga, y no creo que ver 3 ó 4 episodios sea abandonar una serie. Como conocí a vuestra madre o Community, por ejemplo, probé a ver varios episodios y no me engancharon, pero nunca diría que en realidad las seguía o algo. Para eso ya tengo a un compi por aquí que se ve (o lo parece) todas las series que se emiten hasta en Filipinas y me sirve de filtro. :poss
Melda:
Yo dejé de ver American Horror Story (Al final me empezó a aburrir y empecé a ver Spartacus)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa