Bandas Sonoras / Soundtracks (E7A)

Iniciado por kittynegri, 24 de Diciembre de 2012, 09:06:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

•  

Querol

52. Ni No Kuni: La ira de la bruja blanca de Joe Hisaishi (2011)

Esplendorosa creación sinfónica para este JRPG memorable, sin nada que envidiar a sus trabajos para Miyazaki
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: Querol en 03 de Septiembre de 2025, 03:39:11 PM
Spoiler
[close]

La primera es francamente buena y para mi gusto la mejor de la triada aunque el resto la siga de cerca...  :guinar
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Querol

Predator33

CABALLEROS DEL ZODÍACO SAGA POSEIDÓN

•  

Predator33

WATCHMEN

Qué maravilla de película.

Aviso a navegantes, el siguiente enlace es un spoiler de la película acompañado del grandísimo Leonard Cohen.
Spoiler
[close]
A continuación sin spoiler

•  

Predator33

•  

Querol

53. Pinocho de Nicola Piovani (2002)

Un buen ejemplo de una película fallida con una gran banda sonora, además con reminiscencias a La vida es bella
  •  

Querol

54. Ant-Man y la Avispa: Quantumanía de Christophe Beck (2023)

Y con esta se acaba el contador: 54, sin contar las nuevas ediciones de BSO que ya tenía. Recuerdo que son las del año pasado, así que en nada empiezo de cero y toca ponerse a sumar de nuevo. A ver si llegamos a esta cifra (o incluso la superamos) que creo que es bastante buena  :guay
  •  

Predator33

54 joyas, una gran selección Querol que, particularmente, me ha encantado. Enorme Maese.  :obacion
  •  

Querol

1. Doctor Who: Temporada 4 de Murray Gold (2008)

Otro estupendo trabajo de Murray, lástima que poco a poco vaya desconectando con la serie

0iker0

El primero, finalazo para la historia de Moffat en la biblioteca (no es casualidad que los coros del segundo minuto canten Alejandría) Grande Murray.
El segundo finalazo de una muy buena temporada con un tema que se convirtió en conocido porque se ha ido utilizando en muchísimos sitios además de la propia serie.
El tercero una canción para la buena historia de los Ood y Donna. Sobre la esclavitud, el trabajo y la libertad.

Grande Murray.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

Predator33

•  

Querol

2. La mujer del predicador de Hans Zimmer (1996)

Buen Zimmer, buenos aleluyas, y la bso aún sin editar (la nominaron al oscar) no entiendo nada
  •  

Predator33

REMNANT FROM THE ASHES 2 (PC)

y, como recordatorio, el de su primera parte que particularmente me encanta

•  

Querol

3. Héroes fuera de orbita de David Newman (1999)

•