Autor Tema: Re:Cuadros de Eliminatorias (+ Resultados de Liga), todas las ediciones de la Copa  (Leído 47362 veces)

Desconectado Madloco

• Milenario/a
  • Votos: 2 Películas (5.50)
  • Última: Paris, Texas  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 510
  • - Recibidos: 478

• Ver Perfil
Re:Comentarios sobre las votaciones 'COPA DE CINE 2012'
« Respuesta #165 en: 27 de Enero de 2013, 01:30:11 pm »
Yo creo que:
-habituales del foro: tenemos más o menos una disciplina y votamos sólo cuando hemos visto todas las candidatas, etc...
-no habituales: ven que una peli que ha visto está peleando con otras tres que no ha visto y vota. Y como hay muuuuucha gente que ha visto esos dos blockbusters, ganan.

No hay más. Lo cual es pelin triste para los que nos curramos un poco el voto, pero es lo que hay, nadie dijo que la democracia fueran todo ventajas  :alegre  :alegre

:obacion :obacion :obacion

Yo no he votado en algunas categorías por esto mismo, no me parece lógico.

Bueno miento, vote por Marion Cotillar sin haber visto oxido y hierro, pero fue un error :poss :poss

Foro de cine - E7A

« Respuesta #165 en: 27 de Enero de 2013, 01:30:11 pm »

Desconectado Josemi19

• Milenario/a
  • Siguiendo: 5 Películas
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 39
  • - Recibidos: 50

• Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 28 de Enero de 2013, 11:34:50 pm »
No hablamos tanto de que la final sea esa, si no también del ARRASE en todas las categorías. Si en secundario hubiera salido nominado un preso de TDKR que pasa por pantalla durante sólo un minuto, hubiera ganado igual ya se pusiera por delante Cary Grant, Marlon Brando o el papa de Roma. Ese es el problema.

Comprendo que haya gente que no le haya gustado Hardy tanto como para que gane, pero estas pataletas tipicas de un niño me parecen lamentables.

Desconectado Tyrion

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 480
  • - Recibidos: 567

• Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 29 de Enero de 2013, 08:10:39 am »
Ahi va el Ebro!
Que esto es un foro de debate y yo solo doy mi opinion, amigo. No entremos a descalificar lo que dice uno o el otro, que no es el camino. La descalificación lleva a la ira y la ira al Lado Oscuro...

Mi comentario no es un ataque a Hardy (al que yo voté en su momento, chupate esa  :disimu), si no a que en esta copa de este año en particular, gana cualquier cosa a la que este nominada TDKR o, en su defecto, The Avengers. Como si las nominamos a Mejor Vestuario de la Francia del siglo XVII.

Desconectado Josemi19

• Milenario/a
  • Siguiendo: 5 Películas
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 39
  • - Recibidos: 50

• Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 29 de Enero de 2013, 04:24:31 pm »
Ahi va el Ebro!
Que esto es un foro de debate y yo solo doy mi opinion, amigo. No entremos a descalificar lo que dice uno o el otro, que no es el camino. La descalificación lleva a la ira y la ira al Lado Oscuro...

Mi comentario no es un ataque a Hardy (al que yo voté en su momento, chupate esa  :disimu), si no a que en esta copa de este año en particular, gana cualquier cosa a la que este nominada TDKR o, en su defecto, The Avengers. Como si las nominamos a Mejor Vestuario de la Francia del siglo XVII.

Reconozco mi grandísima metedura de pata. Joer, es que me daba la sensación de que no le habías votado :alegre

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
67 Respuestas
34917 Vistas
Último mensaje 09 de Enero de 2011, 11:59:59 pm
por Wanchope
52 Respuestas
21731 Vistas
Último mensaje 11 de Enero de 2011, 02:38:27 pm
por Wanchope
102 Respuestas
33692 Vistas
Último mensaje 11 de Enero de 2012, 04:11:50 pm
por Dragondave
47 Respuestas
14952 Vistas
Último mensaje 06 de Febrero de 2012, 11:13:49 pm
por Sullivan
78 Respuestas
32179 Vistas
Último mensaje 08 de Enero de 2013, 09:00:31 pm
por amtirher

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2