Desafíos de Algo Voltaje

Iniciado por juariomares, 23 de Enero de 2013, 10:53:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jenamalone

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Febrero de 2013, 12:04:06 AM
Cita de: Monchita en 01 de Febrero de 2013, 12:00:59 AM
La tenía porque parecía una coña. No me jodas que no os habíais dado cuenta hasta ahora???

JAJAJA

La verdad es que el gazapo tenía su gracia y todo. Si quieres ponlo como antes xD
Lo increíble es que no se habían enterado :noo :noo
Menudos elementos tenemos en el foro! :poss
  •  

juariomares

Cita de: Monchita en 01 de Febrero de 2013, 12:05:26 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Febrero de 2013, 12:04:06 AM
Cita de: Monchita en 01 de Febrero de 2013, 12:00:59 AM
La tenía porque parecía una coña. No me jodas que no os habíais dado cuenta hasta ahora???

JAJAJA

La verdad es que el gazapo tenía su gracia y todo. Si quieres ponlo como antes xD
Lo increíble es que no se habían enterado :noo :noo
Menudos elementos tenemos en el foro! :poss

Entonces volvemos al algo?? :risa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

ojo, que yo tampoco lo habia visto :deses
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Doo-man

Yo pensaba que la gracia estaba en el algo. :alegre
  •  

jenamalone

Dragondave [1/5]: Yuki & Nina (6), El vigilante nocturno (6,5)[/b], Los asesinos de la luna de miel, Las manos de Orlac, Mala sangre

- Yuki & Nina:
Simpática  peli sobre la madurez emocional de una niña franco-japonesa que ve cómo su mundo se desmorona cuando sus padres se divorcian y ella se ve obligada a viajar a Japón junto a su madre.
De ritmo pausado (oh, sí, que es cine francés introspectivo), nos presenta la amistad de Yuki con Nina, otra niña de familia desestructurada y con mucho carácter, dicho sea de paso.
Conforme se avanza en el problema del divorcio, Yuki va adquiriendo mayor fuerza y se va rebelando (con calma, eh, que es cine francés) a su manera contra sus padres.
Me han gustado las niñas, solventes, a pesar de que en algunas escenas su naturalidad se veía forzada, y esa narración tranquila pero punzante. Un 6.

- El vigilante nocturno:
Interesante thriller, que yo creía de terror (y el moncho se aprovechó de la situación  :burla1 ), pero que te mantiene bastante tensionado. Un estudiante de derecho se mete a trabajar de vigilante en una morgue y empiezan a suceder cosas extrañas relacionadas no sólo con los cadáveres de ahí si no también con un psicópata asesino que anda suelto... Se entreteje una trama no muy compleja sobre sospechas y malos rollos, en todos los sentidos de esta expresión. En su parte final, cuando ya se resuelve el conflicto, me resulta más convencional y poco emocionante. Aún así un 6,5.


Venga chicos, id dándole caña a este juego!!
  •  

Sullivan

Pues he visto la primera peli de las propuestas por el notario, NOWHERE, película de Gregg Araki que ya me sorprendió con Oscura Inocencia.

El tema a tratar no es nada novedoso, los vicios, excesos y preocupaciones de la juventud, un tema, eso si, con el que es fácil ganarse mi valoración. Por suerte la manera de contar la historia tiene su punto, la narración y las imágenes dan cierta sensación de estar igual de drogado que sus protagonistas y la atmósfera creada no es algo que se olvida fácilmente. Los personajes están bien detallados y es no es difícil conectar con ellos (aunque eso si, se nota la época en la que está rodada). Además dura poquito, algo que ayuda a no hacerse pesada.

Creo que es una película que gana con el recuerdo y que probablemente la vuelva a ver en un futuro. Se nota la personalidad del director. Interesante, un 6.5
  •  

El Nota

Yo, como te dije, no puedo ni de coña conseguir la de Ozu, al menos por mis medios y competencias. Así que...ve tirando los dados una vez más, porque sino me quedaré sin acabar esto del alto voltaje que, por cierto, tenía olvidado xD
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 31 de Marzo de 2013, 10:17:06 PM
Yo, como te dije, no puedo ni de coña conseguir la de Ozu, al menos por mis medios y competencias. Así que...ve tirando los dados una vez más, porque sino me quedaré sin acabar esto del alto voltaje que, por cierto, tenía olvidado xD

El enlace ese al final nada de nada?
  •  

El Nota

Cita de: Sullivan en 31 de Marzo de 2013, 10:24:41 PM
Cita de: El Nota en 31 de Marzo de 2013, 10:17:06 PM
Yo, como te dije, no puedo ni de coña conseguir la de Ozu, al menos por mis medios y competencias. Así que...ve tirando los dados una vez más, porque sino me quedaré sin acabar esto del alto voltaje que, por cierto, tenía olvidado xD

El enlace ese al final nada de nada?

Pero de nada :inocente
  •