Autor Tema: 'Cincuenta sombras de Grey' - Recauda 8,6 millones en la medianoche del jueves  (Leído 62894 veces)

Desconectado Wanchope

'Cincuenta sombras de Grey' - Nuevo cartel internacional
« Respuesta #135 en: 07 de Diciembre de 2014, 05:26:24 am »

Foro de cine - E7A

'Cincuenta sombras de Grey' - Nuevo cartel internacional
« Respuesta #135 en: 07 de Diciembre de 2014, 05:26:24 am »

Desconectado Wanchope

'Cincuenta sombras de Grey' - Entradas a la venta el día 25 de diciembre
« Respuesta #136 en: 19 de Diciembre de 2014, 04:57:44 pm »
El próximo jueves 25 de diciembre, siete semanas antes de su estreno en cines, se ponen a la venta en España las entradas de CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, la adaptación cinematográfica de la historia de amor escrita por E. L. James y traducida a 51 idiomas, que promete ser uno de los eventos cinematográficos del año.

La página web oficial de la película www.cincuentasombrasdegrey-lapelicula.es ya dispone de una opción que al ser seleccionada por el usuario, le permitirá recibir una notificación en el momento en que las entradas se pongan a la venta el 25 de diciembre. Desde ese día, el site permitirá comprar las entradas en el cine más cercano. Tanto los circuitos de exhibición como los exhibidores independientes de nuestro país participan en esta acción.

Desconectado Amármol

Dakota Johnson colgada y desnuda
« Respuesta #137 en: 23 de Enero de 2015, 09:13:45 pm »
Dakota Johnson colgada y desnuda en otro vídeo de '50 sombras de Grey'. Videoclip del tema 'Earned It', que forma parte de la banda sonora de la película.

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB

Desconectado jescri

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado jescri

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,

Desconectado venkman

Re:'Cincuenta sombras de Grey' - Recauda 8,6 millones en la medianoche del jueves
« Respuesta #140 en: 15 de Febrero de 2015, 05:38:18 am »
Q de quinceañeras en el cine incluso mas jovenes... Para ser no recomendada a menores d 18 bien que entraban
... Hay q vender entradas, que hay crisis.

Desconectado AlanGabriel

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 175
  • - Recibidos: 259

• Ver Perfil
Re:'Cincuenta sombras de Grey' - Recauda 8,6 millones en la medianoche del jueves
« Respuesta #141 en: 15 de Febrero de 2015, 06:31:41 am »
Ya me los imagino haciendo fila entre las señoritas. :beso

Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.

Desconectado david6666

« Respuesta #142 en: 15 de Febrero de 2015, 01:14:32 pm »
Las mujeres dan miedo, miras las notas de esta pelicula y las de Crepusculo y no llegan ni al 4 de media
Pues bien en España lleva recaudada en dos dias 5,3 millones de €.
Estan haciendo millonarias a franquicias estupidas, son unas jodidas morbosas y salidas, eso si disimulan genial.

Desconectado jescri

« Respuesta #143 en: 15 de Febrero de 2015, 01:29:07 pm »
Las mujeres dan miedo, miras las notas de esta pelicula y las de Crepusculo y no llegan ni al 4 de media
Pues bien en España lleva recaudada en dos dias 5,3 millones de €.
Estan haciendo millonarias a franquicias estupidas, son unas jodidas morbosas y salidas, eso si disimulan genial.

Pero con educación y respecto, cosa que tú no tienes. Vergüenza me daría decir esas cosas que dices.

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Desconectado david6666

« Respuesta #144 en: 15 de Febrero de 2015, 03:16:09 pm »
Yo tambien te quiero,obviamente lo digo sobre gustos cinefilos o musicales, son capaces de cosas que los hombres no somos, y eso amigo no es ninguna mentira .
Sobre la verguenza te doy la razon afortunadamente hace años la perdi, solo me ponia obstáculos y decidi echarla a un lado.

Desconectado Wanchope

« Respuesta #145 en: 15 de Febrero de 2015, 03:24:13 pm »
Yo tambien te quiero, obviamente lo digo sobre gustos cinefilos o musicales, son capaces de cosas que los hombres no somos, y eso amigo no es ninguna mentira.

Eso es porque nunca has visto un fan de Star Wars en acción... suelta una figura de Chewbacca sin desprecintar en medio de una convención, y dará comienzo la III Guerra Mundial.  :risa

Desconectado Beyond

« Respuesta #146 en: 15 de Febrero de 2015, 04:40:36 pm »
Yo tambien te quiero,obviamente lo digo sobre gustos cinefilos o musicales, son capaces de cosas que los hombres no somos, y eso amigo no es ninguna mentira .

Los hombres somos igual de capaces que ellas de hacer millonarias a franquicias estúpidas. De hecho, seguramente lo hacemos más a menudo.

Desconectado perka

« Respuesta #147 en: 15 de Febrero de 2015, 04:42:25 pm »

Los hombres somos igual de capaces que ellas de hacer millonarias a franquicias estúpidas. De hecho, seguramente lo hacemos más a menudo.
Transformers por ejemplo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"

Desconectado Nemorise

« Respuesta #148 en: 15 de Febrero de 2015, 04:59:02 pm »
Yo soy de esas piradas que fue al cine a verla y tengo que decir que lo que me reí mereció la pena.

¿Que la película es una mierda? Desde luego, pero sólo por ver un cine a rebosar desde la primera butaca hasta la última (algo que hacía que no veía años) y una manada de mujeres elementales gritando "Quiero un hombre como tú" en mitad de la proyección mientras hacían fotos por doquier a cualquier escena erótica que saliese... Ha merecido la pena.

Típica película que voy a ver con mis amigas para reírme de lo ridículo que es todo e ya.

Desconectado david6666

« Respuesta #149 en: 15 de Febrero de 2015, 05:50:46 pm »

No me as entendido, me refiero a que los hombres con todo lo salidos que dicen que estamos no hacemos colas para ver a las Jennifer lopez de turno .

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
675 Respuestas
237341 Vistas
Último mensaje 02 de Abril de 2009, 02:57:37 am
por ~ΣDU~
194 Respuestas
73447 Vistas
Último mensaje 28 de Mayo de 2016, 08:16:41 pm
por nail23
43 Respuestas
15048 Vistas
Último mensaje 10 de Febrero de 2017, 05:44:41 pm
por ~ΣDU~
5 Respuestas
3763 Vistas
Último mensaje 07 de Enero de 2018, 06:46:55 am
por Ciondra
11 Respuestas
5715 Vistas
Último mensaje 18 de Octubre de 2017, 07:47:55 pm
por Mariana18

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2