Fernando Alonso tiene lo que hay que tener para ser el campeón del mundo que es. Es muy, muy bueno, tanto en seco tanto en lluvia (cuando lo permite Charlie Whiting) y saca provecho de monoplazas no TOP como los Renault de 2008 y 2009. Lo malo es que ha perdido parte de su sangre como cuando estaba en Renault (en la primera época) cuando tenía una lengua mas afilada y tenía más mala leche. Y solo pueden luchar con él Hamilton y Kimi, a mi parecer, aunque me gustaría ver que haría Nico Rosberg con un monoplaza mejor.
Ahora podremos ver el enfrentamiento Hamilton vs. Rosberg, según lo que se vea sería digno de lucha contra Alonso o no, aunque yo creo, en este caso y sin que sirva de precedente, que Alonso es algo mejor.
He dicho que me gustaría ver a Nico con un mejor monoplaza; aunque pueda enfrentarse contra Hamilton no me sirve porque sigue conduciendo el Mercedes.
¿Pero si según tú, Hamilton puede luchar de tú a tú con Alonso, si Rosberg puede luchar de una manera digna con Hamilton, también será capaz de hacerlo con Alonso no? A=B, B=C →A=C
No me vale ese razonamiento cuando Rosberg sigue conduciendo un Mercedes, yo le quiero ver en un monoplaza mejor (o que el Mercedes dé el paso hacia delante antes de que se transformen en otro caso Toyota, es decir, mucha pasta pero pocos resultados). Además, Hamilton tampoco ha estado mucho mejor que el alemán.
No ha estado mal la carrera; de hace un año hacia aquí Ferrari ha mejorado mucho y ha sido el mejor equipo de la carrera, aunque el resto hayan tenido pilotos donde en algún momento hayan ido más fuertes que los Ferrari, como Sutil (quien podía esperar semejante rendimiento

) o Kimi Räikkönen.
Que grande es Kimi, dentro y fuera de la pista.

Y McLaren ha estado pésimo todo el fin de semana. Pero supongo que volverán tarde o temprano.