La Jungla: Un buen día para morir (A Good Day to Die Hard)

Iniciado por Wanchope, 14 de Febrero de 2013, 01:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sacri94

Yo creo que Jai Courtney ha sido un acierto. Le da mil vueltas a Sam Worthington, al que no le veo en una película desde 'Ira de titanes', y prefiero no verlo. Ninguno es un astro de la interpretación, pero Courtney tiene mucha más carisma, la suficiente para estar al lado de Willis y no quedarse pequeño. Será que le tengo cariño por la primera temporada de 'Spartacus'... :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

#16
Cita de: Sacri94 en 18 de Junio de 2013, 10:26:30 AM
Yo creo que Jai Courtney ha sido un acierto. Le da mil vueltas a Sam Worthington, al que no le veo en una película desde 'Ira de titanes', y prefiero no verlo. Ninguno es un astro de la interpretación, pero Courtney tiene mucha más carisma, la suficiente para estar al lado de Willis y no quedarse pequeño. Será que le tengo cariño por la primera temporada de 'Spartacus'... :poss

Jai Courtney tampoco me parece una mala opción, otra cosa es que no haya mucho personaje que defender o la película no saque partido de su presencia.
  •  

jescri

¿Así que creéis que el chico llegará lejos no? Pues que así sea, y que yo esté para verlo   :bueno
  •  

Sacri94

Cita de: jescri en 19 de Junio de 2013, 12:27:23 AM
¿Así que creéis que el chico llegará lejos no? Pues que así sea, y que yo esté para verlo   :bueno
Tampoco nos pasemos. Yo creo que da el pego en películas de este tipo, mucho más que otros ídolos de masas (véase Taylor Lautner) mucho más metrosexuales y afeminados que él. En 'Jack Reacher' tampoco lo hace nada mal como malo de la película, aunque el mejor papel de todos en los que le he visto es el de Varro en 'Spartacus', eso sin duda. Consiguió ganarme con ese papel :si



Ahora lo veo raro con esos rizos, antes lo veía raro con la rapada que se pegó para hacer 'Jack Reacher' :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Josemi19

Cita de: Wanchope en 18 de Junio de 2013, 10:33:58 AM
Cita de: Sacri94 en 18 de Junio de 2013, 10:26:30 AM
Yo creo que Jai Courtney ha sido un acierto. Le da mil vueltas a Sam Worthington, al que no le veo en una película desde 'Ira de titanes', y prefiero no verlo. Ninguno es un astro de la interpretación, pero Courtney tiene mucha más carisma, la suficiente para estar al lado de Willis y no quedarse pequeño. Será que le tengo cariño por la primera temporada de 'Spartacus'... :poss

Jai Courtney tampoco me parece una mala opción, otra cosa es que no haya mucho personaje que defender o la película no saqué partido de su presencia.

¡¡Pero si tiene más protagonismo que John McClane!!
  •  

Havoc

Viendo claro que como película de acción es bastante plana y obvia,
Spoiler
salvo por el giro que convierte el "cabecilla" a Yuri Komarov"
[close]
, que John McClane actúa como acompañante o mejor dicho como co-protagonista y que en general es floja... mi sensación ha sido positiva: me ha entretenido, me ha gustado ver a McClane dando estopa y soltando perlas y un par de escenas de acción me han parecido resultonas.

Le doy un 6.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

jescri

Cita de: Sacri94 en 19 de Junio de 2013, 12:58:42 AM
Cita de: jescri en 19 de Junio de 2013, 12:27:23 AM
¿Así que creéis que el chico llegará lejos no? Pues que así sea, y que yo esté para verlo   :bueno
Tampoco nos pasemos. Yo creo que da el pego en películas de este tipo, mucho más que otros ídolos de masas (véase Taylor Lautner) mucho más metrosexuales y afeminados que él. En 'Jack Reacher' tampoco lo hace nada mal como malo de la película, aunque el mejor papel de todos en los que le he visto es el de Varro en 'Spartacus', eso sin duda. Consiguió ganarme con ese papel :si



Ahora lo veo raro con esos rizos, antes lo veía raro con la rapada que se pegó para hacer 'Jack Reacher' :risa

En lo de 'Spartacus' te doy la razón, su mejor papel   :si

Spoiler


Bueno y en lo de Taylor Lautner también   :risa
[close]
  •  

kittynegri

En su momento de hacer mi pequeña aportación en esta crítica, no comenté nada referente a Jai Courtney, imperdonable.

A mi me ocurre lo que a muchos que hemos visto la primera temporada de la increíble 'Spartacus, sangre y arena', desde ahí ya le presté atención a Courtney y me parece un actor con carisma (aunque en dicha serie Andy Whitfield le robaba protagonismo absoluto, y no por ser el protagonista sino porque bordaba su personaje de Spartacus, lo hacía muy creíble y en su caso si que tenía un gran futuro prometedor).

Por ahora a Jai Courtney, le han ofrecido y ha sabido escoger papeles en películas con renombre y con actores de la talla de Bruce Willis y Tom Cruise, si sigue a ese buen ritmo llegará lejos, creo que sólo es cuestión de tener paciencia y de saber tomar las decisiones correctas, porque ya sabemos que el mundo del cine (la fama) es así.. subes como la espuma, llegas a lo más alto y de repente se olvidan de ti y eres un don nadie.

Por cierto, está mejor con el pelo rapado :sonreir

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 19 de Junio de 2013, 12:58:42 AM
Ahora lo veo raro con esos rizos, antes lo veía raro con la rapada que se pegó para hacer 'Jack Reacher' :risa

+1.  :alegre

Sus dos próximos estrenos será 'I, Frankenstein' y 'Divergent', en sendos papeles secundarios. A partir de entonces habrá que valorar si el chaval tiene o no futuro.
  •  

cicely

Acabo de verla, y...  :noo :noo se llama La jungla porque está McClane, porque por otra cosa podría haberse llamado de cualquier otra manera. Me ha resultado un pelín aburrida la verdad, las escenas de acción no están tan bien rodadas como en las anteriores, los malos no tienen nada de carisma, el hijo de John no me ha hecho sentir nada, ni simpatía ni antipatía, cero vamos. El guión cutrillo y ni siquiera las típicas frases graciosas que sueltan en las otras entregas, es que me ha dejado totalmente fría esta nueva entrega. Y bueno
Spoiler
eso de que llegana  Chernobil y mientras unos van con trajes radioactivos, ellos a pecho descubierto, con dos narices. El aparatito ese que quita la radioactividad  :flipando :flipando :pregunta a si?, hay algo así por el mundo?, con lo mucho que podrían haber aprovechado Chernobil para hacer algo muy bueno, y van se lo cargan con fantasmadas. Y bueno ese final de happy family,  :vomitar
[close]
Resumiendo, me ha parecido cutre, voy a obviar esta nueva entrega de La jungla y seguiré pensando que sólo hay tres partes.
4/10 y el 4 es por Willis y su frasecita de marras.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Yeezus

Vaya desastre de película! Espantosa a todos los efectos. No hay nada, pero absolutamente nada que se salve. Despropósito absoluto en todos sus apartados, ya sea visual, argumental o interpretativo. John Moore deja claro que es un ente que sólo se alimenta a base de destrucción en su cine. Lamentable labor realizadora la de un hombre que tiene en su haber una de las películas con las que más simpatiza un servidor, Max Payne. Como si se hubiese hecho una réplica falsa de Michael Bay y el resultado fuese indignante. Vergonzoso todo, desde que comienza el juicio hasta el final en Chernobyl. Y del guión ya ni hablar. Skip Woods, un guionista que ha hecho cosas muy respetables en el cine de acción como "El Equipo A" o como "Operación Swordfish" aquí patina con un enjambre que mezcla el espionaje, la traición y la acción con un sabor final malo, insuficiente y aburrido. No hay Jungla de Cristal por ningún lado. Ni siquiera Willis, que se contagia del esperpento y parece un doble viejo e insulso de John McClane.


Es Oficial: Jungla de Cristal: Un Buen Día Para Morir entra en mi Club de Castañas Cinéfilas, junto a Jesús Castro, The Green Hornet y Annabelle.









That´s what I say.
  •  

Beyond

No tengo demasiada experiencia en la saga, solo sé que he visto con total seguridad la primera parte y ya casi no recuerdo nada de ella. Por tanto, desconozco las posibles conexiones y referencias al resto de las entregas y solo puedo valorarla como una película más. Y como tal, solo puedo calificarla de mala y aburrida. La vi porque la pusieron en el autobús en un viaje de ocho horas y casi consigue que salte a la carretera con el vehículo en marcha.

Mi nota es un 3.
  •  

Rontly

La verdad es que la vi por completar la saga, porque mas o menos me imaginaba lo que me esperaba. La película carece casi por completo de guión, e incluso de escenarios. Me entretuvo, ya que bueno, tiene acción, está Bruce Willis (que no John McClane, que para mi terminó en Die Hard 3), pero como capítulo de una de las sagas mas emblemáticas del cine de acción es un bajón enorme. Por favor, no hagáis mas.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •