Autor Tema: Magnolia  (Leído 16361 veces)

Desconectado SCORSESE

• Encontré mi lugar
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

• Ver Perfil
Re: Magnolia
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2011, 12:22:57 pm »
Película que necesita ser vista varias veces (como la mayoría de las grandes) para así sacarle todo el jugo que lleva dentro, aún que solo con la primera vez ya te das cuenta de lo increible que es. Es de esas que cuando acaba te quedas un rato inmovil pensando, pensando y pensando. Te hace reflexionar. Es tan buena como necesaria. Impactante. NOTA: 9:10
Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria... FDO: Travis

Foro de cine - E7A

« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2011, 12:22:57 pm »

Desconectado Aloysius

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 157
  • - Recibidos: 300

• Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2011, 12:35:50 pm »
Lo del 82 ni por asomo me habría dado cuenta

De todas maneras es una película para ver más de una vez, así que espero pasarme por este post a escribir más en breves, de momento la dejo en un 8'25

Umn...interesante...

Desconectado Xiry

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 46
  • - Recibidos: 79

• Singin' in the rain!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2011, 01:41:22 pm »
Lo del 82 ni por asomo me habría dado cuenta

De todas maneras es una película para ver más de una vez, así que espero pasarme por este post a escribir más en breves, de momento la dejo en un 8'25

Umn...interesante...

Jajaja, el susconciente  :si :D.

Por cierto, ¿Por qué se llama Magnolia la película?

Desconectado Lektro

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 310
  • - Recibidos: 227

• https://twitter.com/Lektro_o
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 20 de Mayo de 2011, 10:30:00 pm »
Muy, pero que muy buena esta Magnolia.

El prólogo de la película es simplemente impresionante, aunque eso si, da una idea un poco errónea sobre el estilo de la película, pues parece en un principio que va a ser bastante animada y muy movidita (que también) pero.. no se... es algo difícil de explicar.
Habeis visto Las vidas posibles de Mr.Nobody?? El prólogo te pega tanto en la cara como este, y la película va por su mismo estilo pero por otro carril. Bueno, dejemos el prólogo que me estoy empezando a rallar xD

Después, la película se mete de lleno con una banda sonora bestial y empieza poco a poco a irse formando. Todo va subiendo en intensidad, emociones, y también en volumen sonoro, diálogos muy pero que muy buenos, planos de cámara y escenas y personajes que apuesto a que se quedan grabadas.

Y vamos llegando al final. Tras una emocionante primera mitad, poco a poco la cosa se va desinflando y lanzadose a un tono más poético y misterioso, hasta acabar con esa impresionante escena final que todos conocéis, y cerrandose con un muy buen comentario sobre el perdón y todo eso...

Una película muy bella y complicada, una auténtica lección de buen cine. No me la esperaba ni mejor ni peor, me ha encantado, pero eso si, esperaba otra cosa.

Ya tocará revisarla algún día.

LO MEJOR
-Todo lo que he dicho en los dos primeros párrafos.
-Ese final... :obacion

LO PEOR
-Algo coñazo (en muy pocas veces) claramente producido por su duración.

Nota: Por ahora, entre 9 y 9.5/10

Banacafalata

• Visitante
Re:Magnolia
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2012, 07:55:30 pm »
A raíz de la discusión acabo de volver a verla que hacía tiempo que no lo hacía, y no es extraño que sea una de mis películas favoritas, por que joder que buen gusto tengo.

En fin que estoy destrozado ahora mismo y creo que me pondré Amelie para que me cure porque que gozada de película, me enternecen C. Reilly y Walters, lloro por Julianne Moore, Cruise, H. Macy y Jeremy Blackman y siento lástima por Robards y Baker Hall

Desconectado ezetuw

• Subiendo peldaños
  • **
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 3
  • - Recibidos: 4

• Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 11 de Agosto de 2013, 03:49:58 pm »
Por cierto, ¿Por qué se llama Magnolia la película?

Me parece que vi en una entrevista a PTA diciendo que se le ocurrió el título de la peli antes que el resto. Algo de la forma en la que se abre la flor, los pétalos unidos en el centro (todas las flores hacen eso jeje pero bueno por qué le vino la cosa con las magnolias, ni idea) le hizo pensar en una historia en la que las vidas abiertas están unidas en un centro imaginario o algo así.

En fin que estoy destrozado ahora mismo y creo que me pondré Amelie para que me cure porque que gozada de película, me enternecen C. Reilly y Walters, lloro por Julianne Moore, Cruise, H. Macy y Jeremy Blackman y siento lástima por Robards y Baker Hall

Que es dura es dura, que puede hacer llorar puede hacer llorar, pero creo que de última, la película es esperanzadora, ¿no?

Simplemente perfecta, y me alegro que la gente del foro también lo piense. Me había escrito ya una crítica, así que la pongo por acá abajo. Aparte de lo que digo ahí, no me queda mucho que agregar, creo que dejo claro lo que pienso de la peli. Solo que

Una de las pocas películas a las que tendría los santos cojones de cascarle de nota un 10... bueno, la perfección no existe, así que se lo dejo en el mismo 9,5 de Jason, pero para el caso vale lo mismo.

la perfección sí existe, y uno de sus ejemplos se llama Magnolia. Yo me animo. ¡10/10!

Ahí dejo la crítica completa, no tiene spoilers, pero la puse en spoilers así no ocupa mucha página (es algo larga).

Spoiler (Click para ver)
"I am Jack's inflamed sense of rejection."

Desconectado JuniMatarratas

• Milenario/a
  • Siguiendo: 5 Películas
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 261
  • - Recibidos: 181

• Ese material azul ya se hizo internacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 11 de Agosto de 2013, 04:03:54 pm »
Coñazo de 3 horas

3

Desconectado Wanchope

• Colaborador
  • Siguiendo: 4 Películas
  • Votos: 2796 Películas (6.05)
  • Última: Macbeth  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 7295
  • - Recibidos: 8579

• Viofalon Forever!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 11 de Agosto de 2013, 07:08:21 pm »
Coñazo de 3 horas

3

Tienes huevos, lo admito.  :mirada

Desconectado Mai

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 653
  • - Recibidos: 310

• Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 12 de Agosto de 2013, 07:20:29 pm »
Coñazo de 3 horas

3

Venga, Juni, te perdono :burla

"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2