Autor Tema: Posesión infernal: Evil dead  (Leído 28294 veces)

Desconectado Mad Joker

• Milenario/a
  • Votos: 10 Películas (7.10)
  • Última: Intruso en la noche  5
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 141
  • - Recibidos: 201

• ¿De verdad tengo pinta de tener un plan?
    • Ver Perfil
Re:Posesión infernal: Evil dead
« Respuesta #45 en: 31 de Marzo de 2015, 12:18:53 pm »
No he visto el original (aunque sin lugar a dudas lo veré pronto) y creo que ha sido casi mejor para evitarme caer en comparaciones entre ambos que a veces impiden disfrutar del todo una película.
Sencillamente una gozada monumental para los amantes del gore y el terror más bestia. Si hay algo que sobra, entre otras cosas, en el cine de terror actual, es la repetición constante de esquemas y, lo que me interesa aquí, una sensación de cobardía, de ir siempre al susto fácil y casi siempre previsible, que hace que te llegues a preguntar para qué vale la pena ver una película de este género cuando casi todas son iguales.
"Evil Dead" da siempre la impresión de ser consecuente con lo que es, terror puro y primario. Hay sustos, sí, pero todo queda empequeñecido ante una explosión sanguinolenta que da gusto verlo, con mutilaciones, escenas de lo más desagradable y lluvia de sangre incluida. Se notan ganas de hacer terror porque sí, y se agradece. ¿Qué tendrá fallos? Por supuesto, pero a mi al menos me da igual después de habermelo pasado tan bien viendo esta película.
Una de las mejores película de terror de los últimos años y que le den a "Expediente Warren". Me dan ganas de volver a verla esta misma noche :poss.
8

Foro de cine - E7A

« Respuesta #45 en: 31 de Marzo de 2015, 12:18:53 pm »

Desconectado KellerDover

« Respuesta #46 en: 28 de Junio de 2016, 03:07:58 pm »
Que alguien me explique, ¿lo de que los protagonistas sean retrasados entra dentro del juego humor-gore de la película? Es que me molesta muchísimo incluso siendo una peli para disfrutar y no calentarse la cabeza.

Desconectado Sacri94

« Respuesta #47 en: 28 de Junio de 2016, 03:26:47 pm »
Que alguien me explique, ¿lo de que los protagonistas sean retrasados entra dentro del juego humor-gore de la película? Es que me molesta muchísimo incluso siendo una peli para disfrutar y no calentarse la cabeza.
Si, entra. De hecho esta película tiene mucho de torturar a los personajes hasta límites extremos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."

Desconectado Michael Myers

« Respuesta #48 en: 28 de Diciembre de 2016, 10:54:14 pm »
Como fan de la trilogía original, y de la pedazo de serie de televisión, tenía ganas de ver este remake después de todo lo bueno que se oía de ella, y si bien hay situaciones reconocibles de las dos primeras películas en muchas escenas, así como su estructura de contar la historia, haciéndolo previsible, consigue por méritos propios ser un producto mucho más que decente gracias a los litros de sangre, al desenfreno de adrenalina y al sorprendente giro final.

Este sí que es un remake que mereció la pena hacer.

7.5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?

Desconectado Wanchope

« Respuesta #49 en: 06 de Abril de 2022, 11:26:08 pm »
Final alternativo:

Desconectado Michael Myers

« Respuesta #50 en: 07 de Abril de 2022, 02:54:07 pm »
Final alternativo:

Spoiler (Click para ver)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
140 Respuestas
54942 Vistas
Último mensaje 05 de Mayo de 2013, 10:24:43 am
por Wanchope
5 Respuestas
4082 Vistas
Último mensaje 06 de Abril de 2013, 06:27:52 pm
por paradoja
2 Respuestas
2782 Vistas
Último mensaje 18 de Septiembre de 2013, 09:07:14 pm
por nail23
2 Respuestas
2685 Vistas
Último mensaje 28 de Diciembre de 2015, 11:11:12 am
por Wanchope
1 Respuestas
463 Vistas
Último mensaje 17 de Julio de 2022, 09:29:37 pm
por saeki

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2