Pues seré yo el único que está encantado con el funcionamiento del foro

Cada uno publica lo que le apetece, no hay más, y desde luego no creo esa falta de movimiento de la que habláis sea culpa del funcionamiento del foro. Se abren hilos para la gran mayoría de proyectos cinematográficos para que la gente pueda opinar; se actualizan con todas las novedades como muy poquitas webs en español hacen en el mundo; hay auténticos eruditos del cine que no voy a nombrar porque todos los conocemos; es un foro donde todos nos respetamos y hasta me atrevería a decir que somos una pequeña gran familia, algo nada fácil; el goteo de nuevos foreros es constante y todos ellos son bien recibidos; y hay una realidad irrefutable: se postee más o menos, cada día somos más los que visitamos E7A. Sinceramente, creo que no se puede pedir más.
Son muchos años los que llevamos y lógicamente el foro se tiene que ir renovando cada cierto tiempo porque no es fácil aguantar en ningún lugar durante tantos años. Todos nos agotamos. Personalmente echo mucho de menos a muuuuuchos compañeros, tantos que ni me acordaría de todos. Para mí es un orgullo poder decir que iría de cañas con todos y cada uno de ellos, sin excepción. Ahora bien, hace tiempo que dejé de mirar atrás, porque sufría, me harté de sufrir y dije ya no más. Las personas vienen y van, pero E7A sigue y seguirá en pie muchos años

Y a MigRub, que es quien ha abierto este hilo, le diría que se pase más por el post de deportes que le echamos de menos

Donde por cierto, yo llevo 2 días sin escribir del cabreo que tengo desde el miércoles