Recomendadme series

Iniciado por Mad Joker, 05 de Mayo de 2013, 10:13:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mad Joker

Pues eso, lo dicho. Yo siempre he sido más (mucho más) de películas que de series, más que nada porque las series siempre me han parecidos estructuralmente repetitivas y, bueno, porque realmente me gustan más las pelis :si.
Para que os hagáis una idea, algunas de las series que más me gustan son, por supuestísimo Juego de Tronos, la miniserie de Sherlock o la única temporada que hicieron de Camelot. Hace poco le eché un ojo a Hannibal, que creo que voy a ver un poco más, me ha gustado el primer capítulo, y voy a ver si pruebo con Bates Motel.
Nada, espero vuestras sugerencias, suelen gustarme series con un argumento original, que los capítulos sean poco repetitivos y que enganchen (no tienen por qué ser series que estén ahora en emisión)
PD: ¿Qué me decís de Defiance, leí en una revista un artículo sobre esta pero no sé, igual es muy del estilo Lost? Eso sí, por favor no me digáis Arrow, que mi hermana la está viendo y es infumable :vomitar

Sullivan

  •  

0iker0

Te recomendaría otra joyita policíaca de la BBC "Luther". Y ya de paso, una miniserie del 2007 de la BBC y también de Steven Moffat (el de Sherlock) Jekyll (Como Sherlock es una visión moderna del personaje clásico, sólo tiene 6 capítulos).
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Acabo de verme el primer capítulo de Bates Motel y me ha gustado bastante (casi mucho). Nada, a seguir viéndola.
Y gracias por vuestras recomendaciones, ya les echaré un vistazo a esas series.

Banacafalata

  •  

MigRub

Ponte 'Freaks and Geeks' hazme caso :sonreir
  •  

Yeezus

Prison Break. Lo mejor que se ha hecho.

Actualmente Homeland.
  •  

lagrimaescrita

Yo por mi parte te recomiendo Vikings y Hit & Miss  :guay
  •