Autor Tema: Segundo Torneo de LA Película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]  (Leído 63746 veces)

Desconectado Wanchope

Re:Segundo Torneo de LA Película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]
« Respuesta #165 en: 10 de Septiembre de 2013, 09:04:02 am »
El primero le llevo al Nota algo así como dos años. En caso de sacarlo adelante, diría que lo suyo es que dure como mínimo la mitad. De hecho, y ya que hablas de "clases", se podría replantear para empezar pongamos que en octubre y acabar en mayo. O algo así. Y luego ya se verá.

Como ya comenté en su momento, en caso de salir hacia adelante me apunto.

Foro de cine - E7A

Re:Segundo Torneo de LA Película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]
« Respuesta #165 en: 10 de Septiembre de 2013, 09:04:02 am »

Desconectado juariomares

« Respuesta #166 en: 10 de Septiembre de 2013, 05:26:48 pm »
Me parece bien eso de que dure menos. Pero bueno, si os parece bien que lo organice yo y si al creador del primer torneo no le importa(si llega a leer esto :poss ), pues podríamos empezar por lo de enviar pelis y todo eso.
Por cierto, lo que viene siendo la dinámica de grupos y todo eso os parece bien como el primero o busco otra forma para hacerlo algo más ameno?

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-

Desconectado Wanchope

« Respuesta #167 en: 10 de Septiembre de 2013, 06:06:56 pm »
Si tienes otra idea... no está de más compartirla. Para empezar se podría limitar el número de películas por usuario a 3 en vez de 5, lo que ya no sé si existía algún tipo de condicionante para elegir unas u otras películas. También hay que tener en cuenta que se trata de disfrutar, no de una obligación, por lo que tampoco conviene que se exijan demasiados visionados en poco tiempo. :poss

Podríamos empezar en octubre, que quedan 20 días, tiempo de sobra para prepararlo.

Desconectado juariomares

« Respuesta #168 en: 10 de Septiembre de 2013, 06:37:26 pm »
Lo de las 3 películas creo que ya se dijo y a mi me parece perfecto, de hecho creo que debería ser norma inmediata. Y limiataciones la principal era que no podía haber películas con más de un 8 en FA creo ni con más de 10.000 votos, que yo lo bajaría a unos 8.000 o así. Lo del 8 si lo queréis quitar a mi me da igual.

Luego comento alguna idea que he tenido para el torneo a ver que os parecen, o si preferís seguir con la misma dinámica decidlo.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-

Desconectado Sullivan

« Respuesta #169 en: 10 de Septiembre de 2013, 06:40:10 pm »
Lo primero de todo es buscar gente que realmente se vaya a comprometer a participar, ya que muchos de los que participaban con regularidad se han ido y no se sí están dispuestos a participar de nuevo, todo es preguntar (yo no puedo prometer nada, por eso lo digo). No vaya a ser que todos enviemos pelis y luego no participe nadie....xD

Desconectado Wanchope

« Respuesta #170 en: 10 de Septiembre de 2013, 06:48:04 pm »
Lo uno no quita lo otro, se puede ir moviendo el tema e igualmente sobre la marcha ver quien se apunta. Yo por mi parte si hablo es porque me apunto, como ya dije en su momento, y a día de hoy creo que puedo cumplir... siempre y cuando, lo dicho, sean razonables las exigencias.

Desconectado Amármol

• SuperModerador
  • Siguiendo: 2 Películas
  • Votos: 332 Películas (7.02)
  • Última: Her  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 3895
  • - Recibidos: 3198

• La noche es más oscura antes del amanecer.
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 10 de Septiembre de 2013, 10:25:55 pm »
yo me apunto
ya tengo 3 pelis de hace tiempo, la que mas votos tiene, 361; la que menos, 15 :roto2
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB

Desconectado juariomares

« Respuesta #172 en: 11 de Septiembre de 2013, 12:03:11 pm »
Si eso esperamos a ver si leen esto los demás que decían que iban a participar para que no seamos 4 gatos y ya se ve qué se hace.

-Homer J. Simpson-

Desconectado jescri

« Respuesta #173 en: 11 de Septiembre de 2013, 12:19:49 pm »
A mí me encantaría participar pero me da que este torneo necesita mucho tiempo y no quiero hacerlo para luego no poder cumplir   :nuse

De todas formas si sigue adelante lo pensaré...

Desconectado Wanchope

« Respuesta #174 en: 11 de Septiembre de 2013, 12:37:39 pm »
Se podría replantear para que requiriera de ver algo así como tres-cuatro películas al mes, máximo, que sería un número razonable y asumible por parte de cualquiera con interés, diría yo, y además poder compatibilizarlo con otros juegos, como por ejemplo con el del E7A Film Fest 2013 que estará en marcha hasta finales de año.

Conectado Turbolover1984

« Respuesta #175 en: 11 de Septiembre de 2013, 02:52:04 pm »
El post inicial se abrió hace 4 meses por alguien que ya no está, siendo él también de los supuestamente apuntados junto a gente que se pasa poco o nada. Yo lo repleantearía desde 0 con incluso hilo nuevo a ver a día de hoy quien está dispuesto a participar. Yo voy a tener poco o nada de tiempo en breve  y si veo que no voy a poder cumplir no me lo plantearé. Depende también si como decís algunos replanteamos el torneo entre otras cosas en cantidad de pelis a ver al mes.

Desconectado Sullivan

« Respuesta #176 en: 11 de Septiembre de 2013, 03:05:58 pm »
A mi me gustaría esperar hasta el día 23 que comienzo la rutina antes de comprometerme a participar en nada, para ver el tiempo del que dispongo

Desconectado Mai

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 653
  • - Recibidos: 310

• Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 11 de Septiembre de 2013, 03:55:57 pm »
La Mai se apunta :guiñar

Aunque el Notitas dejó el listón muy alto, estoy segura que podremos conseguir algo muy, muy chuli.
Vamos, no seáis rancios :burla

"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)

Desconectado Wanchope

« Respuesta #178 en: 11 de Septiembre de 2013, 04:23:32 pm »
Para diferenciarlo de la Copa de Cine se podría hacer una especie de versión más enfocada hacia el tema de los grupos, tipo ocho grupos de cinco/seis películas de los que sólo pueda quedar una, y a partir de ahí las eliminatorias finales. O algo así. Todo pensado para que dure unos 9 meses más o menos, y acabar justo antes de verano.

Yo lo repleantearía desde 0 con incluso hilo nuevo a ver a día de hoy quien está dispuesto a participar.

juariomares, si haces los honores ya puestos.  :poss

Desconectado juariomares

« Respuesta #179 en: 11 de Septiembre de 2013, 04:51:24 pm »
Esta tarde después de las clases me pongo con ello. Lo de los grupos me parece bien, lo que tenía pensado iba por ese camino.

-Homer J. Simpson-

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
1383 Respuestas
323961 Vistas
Último mensaje 22 de Septiembre de 2013, 10:59:35 pm
por jescri
634 Respuestas
240109 Vistas
Último mensaje 22 de Diciembre de 2015, 04:04:23 pm
por juariomares
107 Respuestas
81294 Vistas
Último mensaje 20 de Julio de 2016, 01:52:31 pm
por Wanchope
204 Respuestas
108588 Vistas
Último mensaje 26 de Junio de 2017, 04:02:01 am
por Wanchope
444 Respuestas
161622 Vistas
Último mensaje 18 de Junio de 2018, 07:51:15 pm
por nureyevbantok

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2