MISCELÁNEA > Off Tópic
Proteína responsable de una distrofia muscular podría curar el SIDA
perka:
Alucinante. Esto me interesa muchísimo (por mis estudios), y estas cosas no las dicen en la tele?? vergüenza de prensa
Espero que siga adelante la investigación :si
Turbolover1984:
--- Cita de: Banacafalata en 14 de Mayo de 2013, 08:03:59 pm ---Pues una gran noticia, ojalá haya suerte y salga para adelante todo, ya no sólo por encontrar una cura al SIDA que sería uno de los avances más grandes en mucho tiempo, si no también por ti, y porque encuentres una salida.
Mira el lado bueno, ahora puedes follar a pelo xD
--- Fin de la cita ---
Y si no por mi por las generaciones futuras y por los millones de afectados por las distrofias en sus diferentes tipos y en general el campo de las enfermedades neurodegenerativas, que llevan décadas desperdiciando recursos por intentar ponerse la medalla.
P.D. Voy a triunfar como al Coca Cola en los cuartos oscuros :risa
--- Cita de: perka en 14 de Mayo de 2013, 08:04:25 pm ---Alucinante. Esto me interesa muchísimo (por mis estudios), y estas cosas no las dicen en la tele?? vergüenza de prensa
Espero que siga adelante la investigación :si
--- Fin de la cita ---
Ha salido en la autonómica de aquí, el segundo enlace que he puesto es el video de la noticia.
gargasto:
Me he quedado flipado con el artículo :flipando. La verdad es que si fuera así sería un gran avance. Pero hay que ir con cautela para comprobar que realmente existe esa relación con los genes. A mí me entusiasman los avances en la ciencia y más en el campo de la medicina (carrera que estudio). Supongo que podría ser un punto para atraer la atención hacia las enfermedades de distrofia (enfermedades en cuya investigación no se invierte pues sólo nos interesa el factor económico: farmaceúticas). Espero que sea así (aunque habrá que esperar que los resultados se publiquen en revistas científicas) y puedas ver el lado positivo a tu enfermedad y contribuir a erradicar una enfermedad como el sida. En fin, me alegro por las personas afectadas por enfermedades a las que no se le prestan los suficientes medios de investigación (como a las distrofias) y a las afectadas por el VIH.
Er_calderilla, ojalá la investigación dé sus frutos y antes de acabar la carrera , pueda ver tu nombre formando parte de los grandes avances del siglo XXI.
perka:
--- Cita de: gargasto en 14 de Mayo de 2013, 08:19:01 pm ---Me he quedado flipado con el artículo :flipando. La verdad es que si fuera así sería un gran avance. Pero hay que ir con cautela para comprobar que realmente existe esa relación con los genes. A mí me entusiasman los avances en la ciencia y más en el campo de la medicina (carrera que estudio). Supongo que podría ser un punto para atraer la atención hacia las enfermedades de distrofia (enfermedades en cuya investigación no se invierte pues sólo nos interesa el factor económico: farmaceúticas). Espero que sea así (aunque habrá que esperar que los resultados se publiquen en revistas científicas) y puedas ver el lado positivo a tu enfermedad y contribuir a erradicar una enfermedad como el sida. En fin, me alegro por las personas afectadas por enfermedades a las que no se le prestan los suficientes medios de investigación (como a las distrofias) y a las afectadas por el VIH.
Er_calderilla, ojalá la investigación dé sus frutos y antes de acabar la carrera , pueda ver tu nombre formando parte de los grandes avances del siglo XXI.
--- Fin de la cita ---
aquí otra que estudia medicina!
gargasto:
--- Cita de: perka en 14 de Mayo de 2013, 08:26:37 pm ---
--- Cita de: gargasto en 14 de Mayo de 2013, 08:19:01 pm ---Me he quedado flipado con el artículo :flipando. La verdad es que si fuera así sería un gran avance. Pero hay que ir con cautela para comprobar que realmente existe esa relación con los genes. A mí me entusiasman los avances en la ciencia y más en el campo de la medicina (carrera que estudio). Supongo que podría ser un punto para atraer la atención hacia las enfermedades de distrofia (enfermedades en cuya investigación no se invierte pues sólo nos interesa el factor económico: farmaceúticas). Espero que sea así (aunque habrá que esperar que los resultados se publiquen en revistas científicas) y puedas ver el lado positivo a tu enfermedad y contribuir a erradicar una enfermedad como el sida. En fin, me alegro por las personas afectadas por enfermedades a las que no se le prestan los suficientes medios de investigación (como a las distrofias) y a las afectadas por el VIH.
--- Fin de la cita ---
aquí otra que estudia medicina!
--- Fin de la cita ---
Vivan los medicuch@s entonces! Ya me dirás en que universidad estás.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa