'Sin tiempo para morir' - Revoluciona la taquilla mundial

Iniciado por Wanchope, 01 de Junio de 2013, 12:23:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 11 de Diciembre de 2019, 06:51:49 PM
Es algo que no se entiende. Un cartel poderoso atrae la atención como no lo hace un cartel de mierda.

Y más en casos donde la película se vende sola y no hay por que poner reclamos (Star Wars, Marvel, DC, etc).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

#121
Daniel Craig anuncia que se buscan fans de James Bond con talento para diseñar sus propios carteles originales con motivo del estreno de SIN TIEMPO PARA MORIR.

EON Productions, Metro Goldwyn Mayer Studios (MGM), Universal Pictures International y United Artists Releasing han lanzado una iniciativa mundial en la que se ofrece a los seguidores más creativos del agente 007 la posibilidad de diseñar sus propios carteles originales de James Bond de cara al estreno de SIN TIEMPO PARA MORIR.

El jurado del concurso está formado por profesionales de los departamentos de Marketing de MGM, Universal Pictures International y United Artists Releasing, quienes buscarán aquellas ideas y diseños "únicos, llamativos y completamente alineados con la estética y valores de Bond". Inspirándose en las películas de 007 protagonizadas por Daniel Craig, los diseños deben encajar con los habituales de la franquicia y serán valorados por su creatividad (30%), originalidad (30%) y comprensión general del tema (40%).

Daniel Craig ha presentado la iniciativa con este vídeo: http://po.st/SinTiempoParaMorir_ConcursoDiseno

Los artistas seleccionados recibirán un premio en metálico, una valoración de su diseño por parte de una agencia creativa de su país y asesoramiento y consejo profesional con el fin de alentar a una nueva generación de artistas y creadores a introducirse en la industria del entretenimiento.

Los participantes deberán presentar sus obras antes del 16 de enero de 2020 a las 18 horas y los ganadores se anunciarán a principios de marzo. Más información disponible en 007.talenthouse.com

Universal Pictures International estrenará mundialmente SIN TIEMPO PARA MORIR a partir del 2 de abril, fecha de estreno en países como España y Reino Unido. Metro Goldwyn Mayer estrenará la película en Estados Unidos el 10 de abril, a través de su distribuidora United Artists.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 16 de Diciembre de 2019, 08:36:22 PM


Casi seguro que todas las propuestas van a superar al cartel que llegue finalmente a España.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

#127
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

La escuché esta mañana y no sigue el estilo de muchas de las canciones anteriores que es contar con partes altas y/o estribillos y partes más calmadas, no significa que no me guste sino todo lo contrario.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Una cosa sí que me parece positiva: a priori parece que han integrado la histoira en el tema. A lo largo del tema hay pistas de esto que digo. Pongo aquí un par de ejemplos.
parte de la letra
I should've known
I'd leave alone
...
We were a pair
...
You were my life, but life is far away from fair
...
Faces from my past return
another lesson yet to learn
[close]

Incluso en el estribillo que Myers dice que no hay

estribillo
... I'd fallen for a lie?
you were never on my side
fool me once, fool me twice
are you death or paradise?
Now you'll never see me cry
There's just no time to die
[close]

Visto lo visto en los trailers, parece que han tenido acceso al guión o a parte del mismo por lo menos.

Ahora sólo falta que lo incluyan también en la película de manera instrumental. Se supone que Zimmer ha estado con Billie y Finneas para ayudarles a rematar el tema, así que hay posibilidades de que esté incluído en la BSO.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 14 de Febrero de 2020, 06:51:52 PM
Incluso en el estribillo que Myers dice que no hay

No me habré explicado bien, me refería a las anteriores canciones que tenían partes con más ritmo y otras con más calma, mientras que esta es mayormente a ritmo medio.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •