Autor Tema: Epic: El mundo secreto (2013)  (Leído 20447 veces)

Conectado Wanchope

Re:Epic: El mundo secreto (2013)
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2013, 12:39:09 pm »
Bastante de acuerdo, aunque tras verla con mi sobrino al lado creo que ese cuatro es demasiado cruel. Al ser técnicamente correcta el 5 debería de ser el mínimo. En lo que no hay duda es en que es la peor de Blue Sky, o más bien, la más anodina. Al menos en 'Rio' la banda sonora se quedaba en la memoria. De 'Epic' pasadas dos semanas me cuesta recordar algo de ella... sin recurrir a google o la wikipedia.  :poss

Foro de cine - E7A

« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2013, 12:39:09 pm »

Conectado jescri

« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2013, 12:58:14 pm »
Ahora lo entiendo todo. Sois muy de Pixar vosotros   :mirada

Spoiler (Click para ver)

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Conectado Wanchope

« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2013, 01:02:15 pm »

La calidad de sus producciones nos incita a ello...  :disimu

Conectado jescri

« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2013, 01:03:51 pm »

No lo dirás por 'Cars 2'   :burla

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,

Conectado Wanchope

« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2013, 01:14:44 pm »

Pues aún siendo de lo más flojo de Pixar sigue estando ahí ahí respecto a Los Croods. De partida Cars 2 es mejor que Epic, eso creo que está claro.  :alegre

Conectado jescri

« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2013, 01:18:06 pm »

Pues aún siendo de lo más flojo de Pixar sigue estando ahí ahí respecto a Los Croods.

No sigas   :noo

Desconectado fenometrix

« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2013, 01:23:29 pm »

Spoiler (Click para ver)
Si y no, la verdad. Pixar tiene una buena colección de buenos titulos, pero ni todos, y desde Cars 2, nada realmente memorable. Quizás Monstruos, pero me custa ser objetivo, ya que me ciega un poco el amor que siento por Mike y Sulley.
Pero de este mismo estudio, me encanta, y mucho HORTON. De Dreamworks, Como entrenar a tu dragón me fascino. Incluso titulos más sencillitod como Vecinos invasores, Ice Age 1 y 2 de la misma (Blue Sky) u Hotel Transylvania -de Sony- me resultaron muy divertidas y divertidas. El año pasado Rompe Ralph me gusto más que la de Pixar Brave, añadiendo otro ejemplo.

Vamos, que yo no veo en el cartel de la productor/ estudio un motivo para críticar una peli, aunque revisando su filmografia cada año que pasa, si que puedes intuir un poco del pie que cojea cada uno. Aunque por suerte, a veces te sorprenden.

Pero es que Epic me aburrió como pocas...

y Wancho, un 4 es un tanto cruel, puede, pero creo que pesa un poco más la parte "artistica" que la "Técnica". Un 60-40%, de aqui la nota.

Con generosidad, subiria al 4,5, ¡pero no más!

Conectado Wanchope

« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2013, 01:28:23 pm »
'Cars 2' es floja si la comparas con el nivel habitual de Pixar. Pero como película de animación está bien. La diferencia es que Pixar suele hacer películas, no películas de animación. Pero desde luego que mala no es, ya quisieran otras llegar a este nivel incluso en sus días buenos.

Por supuesto que un estudio no es un motivo, si bien cada estudio desarrolla su personalidad con el paso del tiempo. En el caso de Blue Sky, como comentaba Reporter, parece que la idea es ir a rebufo de Pixar/DreamWorks... y las que salgan, el papel del eterno segundón. Y quizá por eso ya ha perdido dicha posición de privilegio en favor, diría, de Sony Pictures Animation. A Illumination le falta salir de las faldas de los Minion para saber si hay vida más allá.
« última modificación: 10 de Enero de 2014, 10:04:55 am por Wanchope »

Desconectado Havoc

• A la mejor Película
  • Siguiendo: 1 Películas
  • Votos: 60 Películas (6.30)
  • Última: Tango y Cash  7
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 112
  • - Recibidos: 81

• ¿Cuál es el parásito más resistente? UNA IDEA
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 10 de Enero de 2014, 04:01:55 am »
Si vamos a ver "Epic: El mundo secreto", tenemos que tener claras varias cosas, para empezar se trata de un producto para los pequeños más pequeños de la casa, aquellos que se maravillen con el aspecto visual por encima de la historia o los diálogos.
"Epic: El mundo secreto" es una colorida aventura, muy lineal, con diálogos muy ramplones y un trasfondo ecológico totalmente fallido. Su personalidad brilla por su ausencia.
Ante la oferta que existe en animación, es un producto que no intenta siquiera acercarse a los pesos pesados del género.

Un 4.
"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"

Mi "tuita": @trevo12eznik

Conectado Wanchope

« Respuesta #24 en: 10 de Enero de 2014, 10:06:09 am »
Ante la oferta que existe en animación, es un producto que no intenta siquiera acercarse a los pesos pesados del género.

Precisamente por eso pienso que no hay que ser cruel con ella. Cumple, y ya. Pero cumple. A mí me entretuvo y a mi sobrino le gustó. Un producto resultón para ver sin ambiciones.

Desconectado fenometrix

« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2014, 02:08:48 pm »

Precisamente por eso pienso que no hay que ser cruel con ella. Cumple, y ya. Pero cumple. A mí me entretuvo y a mi sobrino le gustó. Un producto resultón para ver sin ambiciones.

Tan blando con Epic, tan duro con Gru 2...  :mirada

Conectado Wanchope

« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2014, 06:11:22 pm »

Una de las dos tiene guión. ESA es la diferencia.  :bueno

Desconectado fenometrix

« Respuesta #27 en: 10 de Enero de 2014, 11:46:44 pm »

Una de las dos tiene guión. ESA es la diferencia.  :bueno

Prefiero las 4 gracietas de Gru 2 que el guión aburri-básico de Epic. Y ojo, que yo no es que sea muy de Gru, pero es que Epic...  :aii

Desconectado Havoc

• A la mejor Película
  • Siguiendo: 1 Películas
  • Votos: 60 Películas (6.30)
  • Última: Tango y Cash  7
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 112
  • - Recibidos: 81

• ¿Cuál es el parásito más resistente? UNA IDEA
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 11 de Enero de 2014, 01:15:37 am »

Ahí está la diferencia entre aprobarla o no, a mí se me hizo bastante pesada.
"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"

Mi "tuita": @trevo12eznik

Conectado Wanchope

« Respuesta #29 en: 11 de Enero de 2014, 10:21:44 am »
Debo ser de los pocos que ven una película de Blue Sky sin más ambición... que ver una producción de Blue Sky, que salvo por la inclusión de Robin Williams/Florentino Fernández en 'Robots' no ha demostrado una chispa particular. Pero lo dicho, al menos dando por sentado eso sus producciones son correctas... y al menos tienen guión.

Para las cuatro gracietas de algo como 'Gru 2' prefiero trastear en YouTube. Cualquier mindundi tirándose un pedo muestra más ingenio y respeto por la humanidad.

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
Epic Movie

Iniciado por Soraya Archivo

0 Respuestas
6100 Vistas
Último mensaje 25 de Enero de 2007, 11:41:31 pm
por Soraya
19 Respuestas
8783 Vistas
Último mensaje 04 de Julio de 2015, 05:54:35 am
por Wanchope
23 Respuestas
12248 Vistas
Último mensaje 09 de Agosto de 2013, 01:14:05 pm
por Wanchope
13 Respuestas
11063 Vistas
Último mensaje 30 de Diciembre de 2013, 11:48:32 am
por Wanchope
0 Respuestas
278 Vistas
Último mensaje 21 de Enero de 2021, 06:12:54 pm
por jescri

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2