Autor Tema: Penny Dreadful (Showtime)  (Leído 27703 veces)

Desconectado Wanchope

Re:Penny Dreadful (Showtime)
« Respuesta #60 en: 30 de Mayo de 2016, 12:51:55 am »
Por cierto Wancho, creo que al final Paco Cabezas ha dirigido 4 capítulos en vez de 2, eran el capítulo 5, 6, 7 y 9.  Te lo digo por esto que te pongo aunque no se, alomejor al final quedaron solo en dos no se, yo por si acaso te lo digo

Se agradece, aunque en realidad es una serie que me trae bastante sin cuidado.  :poss

Foro de cine - E7A

« Respuesta #60 en: 30 de Mayo de 2016, 12:51:55 am »

Desconectado MrLuellin

• Milenario/a
  • Votos: 78 Películas (6.95)
  • Última: La favorita  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 86
  • - Recibidos: 65

• Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 30 de Mayo de 2016, 12:56:16 am »
Por cierto Wancho, creo que al final Paco Cabezas ha dirigido 4 capítulos en vez de 2, eran el capítulo 5, 6, 7 y 9.  Te lo digo por esto que te pongo aunque no se, alomejor al final quedaron solo en dos no se, yo por si acaso te lo digo

Se agradece, aunque en realidad es una serie que me trae bastante sin cuidado.  :poss

Jajaja, yo te lo dije para que lo cambiaras en tu comentario de la noticia, que pusistes dos y son cuatro episodios.  Pero vamos que si pasas de la serie pues nada que hacer  :bueno

Desconectado Wanchope

« Respuesta #62 en: 30 de Mayo de 2016, 02:08:07 am »

Jajaja, yo te lo dije para que lo cambiaras en tu comentario de la noticia, que pusistes dos y son cuatro episodios.  Pero vamos que si pasas de la serie pues nada que hacer  :bueno

La noticia es víctima del momento en el que se púbico. En todos los sentidos.  :poss

Desconectado AlvaroParker

• Milenario/a
  • Siguiendo: 11 Películas
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 50
  • - Recibidos: 62

• Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 09 de Junio de 2016, 11:23:08 pm »
Voy por el cuarto capitulo y no noto en esta tercera temporada mucha relación con las anteriores. Puede que sea por el poco interés que hay ahora por el misterio, leyendas, los mitos... no sé, las dos primeras temporadas me parecen más tenebrosas. El cambio repentino de ambiente al oeste por parte de la trama de Malcolm y Ethan como que me desvincula bastante de la trama que me interesa de la serie que es la de Vanesa, puede que sea por eso.

Desconectado MrLuellin

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 10 de Junio de 2016, 01:59:22 pm »
Voy por el cuarto capitulo y no noto en esta tercera temporada mucha relación con las anteriores. Puede que sea por el poco interés que hay ahora por el misterio, leyendas, los mitos... no sé, las dos primeras temporadas me parecen más tenebrosas. El cambio repentino de ambiente al oeste por parte de la trama de Malcolm y Ethan como que me desvincula bastante de la trama que me interesa de la serie que es la de Vanesa, puede que sea por eso.

A mi quizá lo único que no me gusta de la serie y digo único, porque lo demás para mi está todo perfecto es cuando...

Spoiler (Click para ver)

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 11 de Junio de 2016, 12:40:12 am »

A mi quizá lo único que no me gusta de la serie y digo único, porque lo demás para mi está todo perfecto es cuando...

Spoiler (Click para ver)

Spoiler (Click para ver)

Desconectado MrLuellin

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 20 de Junio de 2016, 08:43:07 pm »
Copia y pega de Filmaffinity:

"Penny Dreadful" ha sido cancelada y concluirá con el final de su tercera temporada. La producción de Showtime, creada por John Logan ("Skyfall", "Gladiator"), había obtenido el beneplácito de la crítica estos dos últimos años, e incluso llegó a estar nominada a los Globos de Oro o los Emmy a pesar de tratarse de una serie fantástica centrada en monstruos de la literatura clásica.

Desconectado kittynegri

• Milenario/a
  • Votos: 523 Películas (6.31)
  • Última: Tenet  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 583
  • - Recibidos: 832

• Todo lo que es terrible, necesita de nuestro amor.
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 20 de Junio de 2016, 09:32:55 pm »
Spoiler (Click para ver)

NO ha sido cancelada, FA debería rectificarlo. El productor Christopher King y el director Paco Cabezas, han afirmado en sus respectivas cuentas de Twitter que tenían la intención de finalizar la serie con esta tercera temporada. Palabras del propio director "Penny Dreadful no seguirá en una 4 temporada, pero no ha sido cancelada, es un final triste pero planeado".

Para mi que soy una gran seguidora de esta serie es una muy mala noticia, aún me quedan por ver los tres últimos episodios y comentaré ese triste final.

Desconectado MrLuellin

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 20 de Junio de 2016, 11:12:21 pm »
Spoiler (Click para ver)

NO ha sido cancelada, FA debería rectificarlo. El productor Christopher King y el director Paco Cabezas, han afirmado en sus respectivas cuentas de Twitter que tenían la intención de finalizar la serie con esta tercera temporada. Palabras del propio director "Penny Dreadful no seguirá en una 4 temporada, pero no ha sido cancelada, es un final triste pero planeado".

Para mi que soy una gran seguidora de esta serie es una muy mala noticia, aún me quedan por ver los tres últimos episodios y comentaré ese triste final.

Si, yo también lo leí hace poco que no fue cancelada, lo cual es mejor porque por audiencia no será de otros paises.

A mi tambén me da pena, yo acabo de ver el 8 y creo que el 9 también se puede ver hoy, estoy esperando a que la traduzcan con sus subtitulos.  Una pena la verdad.

Desconectado Soprano

• Milenario/a
  • Votos: 2170 Películas (6.22)
  • Última: Rashomon  9
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 520
  • - Recibidos: 527

• Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 21 de Junio de 2016, 04:15:47 pm »
Siendo así puede que termine de ver la tercera temporada, aunque dejaré pasar un tiempo prudencial por si acaso.

Desconectado Splash

• Subiendo peldaños
  • **
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

• Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 21 de Junio de 2016, 05:36:28 pm »
Pues, si no fue cancelada, si en verdad estaba planeada para tres temporadas, seguramente tenían muchas esperanzas de que les dieran otra temporada, pues eh visto el final y lo siento prematuro. No cierra bien, varios personajes y argumentos se quedan olvidados a la deriva.

Spoiler (Click para ver)

Desconectado MrLuellin

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 21 de Junio de 2016, 11:19:56 pm »
Pues, si no fue cancelada, si en verdad estaba planeada para tres temporadas, seguramente tenían muchas esperanzas de que les dieran otra temporada, pues eh visto el final y lo siento prematuro. No cierra bien, varios personajes y argumentos se quedan olvidados a la deriva.

Spoiler (Click para ver)

Estoy de acuerdo, el final de la serie es como que John Logan la ha querido acabar pronto, de todas formas me da la sensación de que la serie está más hecha para Vanessa Ives que para los demás, los demás han sido más como una excusa porque todo gira en torno a Vanessa.  Algunos quedan como muebles en la serie.

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 23 de Junio de 2016, 04:07:54 am »
Bueno, yo creo que algo ha tenido que pasar para que la serie acabe así.
Spoiler (Click para ver)

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
3483 Vistas
Último mensaje 12 de Noviembre de 2006, 10:20:12 pm
por Soraya
Homeland (Showtime)

Iniciado por Ankoku « 1 2 ... 30 31 » TV y Series

452 Respuestas
116318 Vistas
Último mensaje 15 de Mayo de 2020, 01:15:12 pm
por Wanchope
0 Respuestas
1269 Vistas
Último mensaje 08 de Enero de 2015, 08:25:19 am
por Wanchope
1 Respuestas
1824 Vistas
Último mensaje 07 de Marzo de 2015, 01:43:56 pm
por Wanchope
31 Respuestas
16069 Vistas
Último mensaje 25 de Agosto de 2020, 09:57:06 am
por Soprano

El Séptimo Arte  
© 2005-2020, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.17 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2