Autor Tema: [Post Oficial] TENIS  (Leído 323273 veces)

Desconectado Michael Myers

• Milenario/a
  • Votos: 1495 Películas (6.29)
  • Última: Green Book  7
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 937
  • - Recibidos: 1462

• Ver Perfil
Re:[Post Oficial] TENIS
« Respuesta #1500 en: 11 de Octubre de 2020, 08:00:27 pm »

13 Roland Garros y sigue sin saber que es perder una final en el torneo. IMPRESIONANTE.  :obacion

Foro de cine - E7A

« Respuesta #1500 en: 11 de Octubre de 2020, 08:00:27 pm »

Desconectado jescri

« Respuesta #1501 en: 12 de Octubre de 2020, 10:38:33 am »
El mejor deportista español de la historia. Increíble Rafa Nadal   :obacion :obacion :obacion

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #1502 en: 12 de Octubre de 2020, 10:53:24 am »
El mejor deportista español de la historia.

Personalmente hace tiempo estaba ahí, ahí con Gasol o Induráin. Ahora creo que sí lo es, indiscutiblemente, cosa que no es fácil porque España ha dado mitos del deporte desde hace un porrón de años, desde la época de Federico Bahamontes diría.

Desconectado ~ΣDU~

• Cinéfilo y racinguista
  • *
  • Votos: 3824 Películas (5.26)
  • Última: Sonata de otoño  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 641
  • - Recibidos: 1053

• @Condosco_Jones 🤓
    • Ver Perfil
« Respuesta #1503 en: 08 de Diciembre de 2020, 09:43:08 am »
El mejor deportista español de la historia. Increíble Rafa Nadal   :obacion :obacion :obacion

Es el PUTÍSIMO AMO.

Desconectado Barases

• Empezando
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

• Ver Perfil
« Respuesta #1504 en: 12 de Enero de 2021, 09:57:24 am »
Hay muchas costumbres británicas que me parecen absurdas (un sistema financiero con libras, peniques y chelines, o un sistema de medición a partir de lineas, pulgadas, pies, yardas, furlongs, millas, o un sistema de conducción por la izquierda, etc.). Es mi opinión solamente, pero encuentro difícil defender esos sistemas, aunque seguramente tendrán alguna razón de existir y perdurar.

Como bien opina Odile de la Torre, en el tenis probablemente hubiese alguna justificación para diversificar las apuestas. Yo creo que esa razón sería muy válida, aunque no pueda yo confirmarla. Una muestra de ello es la fabulosa cantidad de modalidades de apuesta que hay en el baseball norteamericano. Cuando he asistido a algún partido, me he asombrado de la cantidad y diversidad de apuestas que se cruzan en cada lanzamiento!

Sin embargo, creo que no pueda haber otra razón lógica para complicar innecesariamente un conteo. No critico el origen de esas unidades, sino la necedad de mantenerlas vigentes como apostar en Sportium, algunas de ellas hasta nuestros días, más de 200 años después de que se estableció el metro, y cuando el resto del mundo (casi) utiliza el sistema decimal para contar dinero.

Saludos

Conectado Wanchope

« Respuesta #1505 en: 28 de Enero de 2021, 04:49:52 pm »
Movistar+ emite en directo y en exclusiva la ATP Cup, el torneo que mide a los 12 mejores países del mundo

Movistar+ ofrece, en directo y en exclusiva, la competición por equipos que da la bienvenida a la temporada, la ATP Cup 2021.

El torneo, antesala del Abierto de Australia, enfrentará a los 12 países con mejor ranking ATP que competirán en Melbourne del 2 al 6 de febrero.

La cita contará con 12 de los 13 mejores jugadores en el FedEx ATP Rankings. Cada equipo nacional está compuesto por cuatro jugadores, y cada serie tendrá dos partidos individuales y un partido de dobles.

Los equipos están distribuidos en cuatro grupos:

- Serbia, encabezado por Novak Djokovic, lidera el Grupo A, también compuesto por Alemania y Canadá.

- España, segunda cabeza de serie y subcampeona en 2020, se medirá en el Grupo B a Grecia y Australia. Rafael Nadal será nuestro principal estandarte. El equipo español debutará el próximo 2 de febrero ante Australia en la pista Rod Laver Arena (7:30h). El segundo turno de España será el jueves 4 de febrero ante Grecia, también en la Pista Rod Laver Arena (7:30h).

- Dominic Thiem buscará avanzar con Austria en el Grupo C, ante Italia y Francia.

- Rusia, liderado por Daniil Medvedev, se verá las caras con Argentina y Japón en el Grupo D.

Tras la fase de grupos, los cuatro ganadores de grupo avanzarán a las semifinales para seguir luchando por el prestigioso título.

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #1506 en: 18 de Febrero de 2021, 01:15:01 pm »
Nadal en los dos primeros sets contra Stefanos Tsitsipás ayer:

Nadal en los tres siguientes sets contra Stefanos Tsitsipás ayer:

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
303 Respuestas
73116 Vistas
Último mensaje 17 de Enero de 2013, 06:29:55 pm
por Amármol
207 Respuestas
76467 Vistas
Último mensaje 04 de Diciembre de 2015, 11:00:19 am
por Michael Myers
94 Respuestas
32897 Vistas
Último mensaje 05 de Diciembre de 2016, 07:38:30 pm
por Michael Myers
71 Respuestas
20438 Vistas
Último mensaje 07 de Diciembre de 2017, 03:25:53 pm
por Michael Myers
88 Respuestas
41636 Vistas
Último mensaje 27 de Enero de 2020, 09:01:56 am
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2