'Creed. La leyenda de Rocky' - Se adelanta una semana su estreno en España

Iniciado por Clay, 24 de Julio de 2013, 07:38:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

CineLoco

Dios mio de mi vida la piel de gallina con el trailer, NO HAY DOLOR!!!
  •  

Michael Myers

Dos minutos cuarenta y tres segundos de tráiler. ¿No enseñará más de la cuenta?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 01 de Julio de 2015, 01:20:07 PM
Dos minutos cuarenta y tres segundos de tráiler. ¿No enseñará más de la cuenta?

Pues me he atrevido y no, no enseña mucho.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Llego muy tarde para decir que el trailer de Creed es sensacional. Una pieza de historia del cine tomada con modernidad y talento. Muy bien.


Y no, para mí el mayor activo no es la nostalgia de ver a Rocky, sino que la haga el dúo Jordan/Coogler, fantásticos en Fruitvale Station.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Se retrasa su estreno en España del 27 de noviembre de este 2015 al 8 de enero de 2016.
  •  


joanmas

Que manera de tirar a la basura la memoria de una saga mitica como rocky con estas peliculitas y el cara hinchada de jordan que ya demostro lo patetico que es en 4 Fantasticos.
  •  

Yeezus

Cita de: joanmas en 15 de Septiembre de 2015, 10:27:52 PM
Que manera de tirar a la basura la memoria de una saga mitica como rocky con estas peliculitas y el cara hinchada de jordan que ya demostro lo patetico que es en 4 Fantasticos.

Tú vas a estar en el cine viéndola y alabándola. Al tiempo.
  •  

cineasta

Pues este año he visto algunas pelis de Rocky y decir que le he cogido un cariño enorme al personaje y a Silvester Stallone.. asi que no me voy a perder el estreno de esta peli  :palomitas :palomitas
  •  

jescri

Cita de: cineasta en 17 de Septiembre de 2015, 01:09:27 PM
Pues este año he visto algunas pelis de Rocky y decir que le he cogido un cariño enorme al personaje y a Silvester Stallone.. asi que no me voy a perder el estreno de esta peli  :palomitas :palomitas

Yo le tengo cariño desde siempre    :si
  •  


Clay

  •  

ElessarChe

  •