Autor Tema: Westworld (HBO)  (Leído 44108 veces)

Desconectado Amármol

Re:Westworld (HBO)
« Respuesta #120 en: 21 de Mayo de 2019, 05:18:21 pm »
autofacepalm...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB

Foro de cine - E7A

« Respuesta #120 en: 21 de Mayo de 2019, 05:18:21 pm »

Desconectado Wanchope

• Colaborador
  • Siguiendo: 6 Películas
  • Votos: 2337 Películas (6.00)
  • Última: El hoyo  7
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 5929
  • - Recibidos: 7798

• Viofalon Forever!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 26 de Mayo de 2019, 12:46:49 pm »

Desconectado Soprano

« Respuesta #122 en: 26 de Mayo de 2019, 02:42:51 pm »
- 'Westworld' abre de nuevo las puertas

Diría que en la segunda temporada se produce una evolución en la trama no un cambio de rumbo, siendo a todas luces mejor que la primera por lo que no creo que eso tenga que ver con la pérdida de audiencia, por otro lado me alegra que les guste España pero alguien debería explicarles que Antonio Banderas no es ni el mejor ni el único actor que tenemos, espero que lo suyo se quede en un simple rumor.  :poss

Desconectado KellerDover

« Respuesta #123 en: 15 de Junio de 2019, 01:07:54 pm »
Los primeros capiítulos me han encantado, pero del 1x06 al 1x08
Spoiler (Click para ver)
« última modificación: 15 de Junio de 2019, 01:09:42 pm por KellerDover »

Desconectado Soprano

« Respuesta #124 en: 15 de Junio de 2019, 02:15:45 pm »
Spoiler (Click para ver)

Spoiler (Click para ver)

Desconectado Wanchope

• Colaborador
  • Agradecimientos:

• Viofalon Forever!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 15 de Junio de 2019, 03:58:28 pm »
Spoiler (Click para ver)

Desconectado Soprano

« Respuesta #126 en: 15 de Junio de 2019, 04:20:02 pm »
Spoiler (Click para ver)

Lo de ver buenas series está sobrevalorado, tú mejor sigue con las tuyas.  :burla

Desconectado KellerDover

« Respuesta #127 en: 15 de Junio de 2019, 10:05:41 pm »
Spoiler (Click para ver)

Spoiler (Click para ver)

Lo de que los trabajadores sean medio retrasados también tendrá una explicación? :bueno

Desconectado Soprano

« Respuesta #128 en: 15 de Junio de 2019, 10:33:25 pm »
Lo de que los trabajadores sean medio retrasados también tendrá una explicación? :bueno

Según como lo mires, no serán dos tipos muy avispados pero dadas las circunstancias tampoco me sorprende su manera de actuar, se ven superados por la situación y con razón.

Desconectado Wanchope

• Colaborador
  • Agradecimientos:

• Viofalon Forever!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 21 de Julio de 2019, 05:30:49 pm »
Tráiler de la T3 presentado en la Comic-Con de San Diego:

« última modificación: 01 de Septiembre de 2019, 01:59:44 am por Wanchope »

Desconectado Soprano

« Respuesta #130 en: 21 de Julio de 2019, 10:10:55 pm »
Muy buen tráiler, ganazas de retomarla.  :palomitas

Desconectado Wanchope

• Colaborador
  • Agradecimientos:

• Viofalon Forever!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 29 de Agosto de 2019, 02:43:19 am »
Vista al fin su primera temporada, que no me ha entusiasmado como temía.

Como decíais algunos en su momento, aunque resulta muy entretenida me ha parecido que dista de ser apasionante. En parte por su evidente vanidad y su molesto exceso de pomposidad, en parte porque para ser una serie en teoría muy cuidada hay detalles que me chirrían más de la cuenta. Por ejemplo, esas escenas de acción en dónde los que van a morir se ponen al descubierto con el arma bajada. Es verdad que ocurre hasta en las mejores familias, pero eso no quita para que este tipo de detalles sean igualmente molestos.

Por otro lado está la historia de Thandie Newton, dónde por mucho "que pueda molar" está todo cogido con pinzas. Me cuesta creer y aceptar cómo se desarrolla todo lo relacionado con su personaje, como también me cuesta creer y aceptar el propio funcionamiento del parque. Me plantea muchísimas dudas que no voy a especificar porque no me quiero tirar toda la noche escribiendo sobre ello... o porque igual algunas de ellas se resuelven más adelante. Pero baste decir que una instalación como la que se plantea, de la manera que se plantea me parece inconcedible.

Salvo que la acción se desarrolle en el futuro pero por normas de la casa los trabajadores de la empresa estén obligados a parecer que no lo están.

En fin, que no me quiero alarga teniendo la 2ª temporada todavía por delante. La serie no está mal, como decís tiene su punto, es verdad que engancha y además plantea cuestiones interesantes. Su reparto y el lujo habitual de HBO ayudan también. Pero al mismo tiempo me parece que o bien se cree más de lo que es, o bien gasta más esfuerzos en parecer que en ser. Que está más preocupada en ser el listo de la clase que en contar una historia, vaya.

Está bien, pero viniendo de una HBO que claramente la ha querido posicionar como una de sus series estrella, me esperaba algo que no me planteara tantas dudas. Algo mucho mejor rematado. Algo por ejemplo más cercano a 'El hombre en el castillo', estupenda serie de la que 'Westword' tendría que haber tomado nota; en especial, de como su historia se ve realzada por la humildad con la que está contada.
« última modificación: 29 de Agosto de 2019, 06:29:48 am por Wanchope »

Desconectado Soprano

« Respuesta #132 en: 30 de Agosto de 2019, 10:46:59 am »
Una lástima que no hayas quedado muy convencido Wancho, así todo me choca que la tildes de vanidosa o pomposa cuando eso es algo aplicable a la mayoría de series de HBO ya que por lo general son y se saben mejor que la media, que menos que presumir de ello, tampoco me parece que haya tantas cosas cogidas con pinzas aunque como ya he comentado alguna vez la primera temporada puede quedarse 'corta' en su planteamiento argumental teniendo en cuenta como evoluciona la segunda, en ese sentido sin querer repetirme a mi me parece junto con la alemana Dark la serie mas intrigante del momento incluso por delante de Mr.Robot por ejemplo.

Desconectado Wanchope

• Colaborador
  • Agradecimientos:

• Viofalon Forever!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 30 de Agosto de 2019, 01:20:26 pm »
Una lástima que no hayas quedado muy convencido Wancho, así todo me choca que la tildes de vanidosa o pomposa cuando eso es algo aplicable a la mayoría de series de HBO ya que por lo general son y se saben mejor que la media, que menos que presumir de ello.

'Westworld' me parece en esencia una serie de acción, como los propios pistoleros de su mundo a la mínima recurre a las armas dejando en papel mojado muchas de sus pretensiones. The CW te la podría haber hecho por mucho menos dinero e incluso mejor, porque no se habría acomplejado con la necesidad de parecer un 'Perdidos' para pijos hecho por un Nolan.

Para entendernos, me ha recordado más a la última temporada de 'Juego de tronos' que a la primera. Como dices las series de HBO pueden ser vanidosas por definición, la diferencia es que algunas están a la altura de dicha vanidad y otras no. Como decía, 'Westworld' está más preocupada "en ser más lista que el público" antes que en contar una historia a ese mismo público, y ese es para mí el fallo, y lo que hace que a menudo sacrifique su narrativa en favor de un impacto más o menos gratuito.

Desconectado Soprano

« Respuesta #134 en: 30 de Agosto de 2019, 11:32:29 pm »
Es obvio que no te ha gustado pero la serie cuenta una buena historia y lo hace tan bien como suele ser habitual en HBO, tal vez me equivoco pero no creo que tenga tantos defectos.

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
1475 Vistas
Último mensaje 13 de Julio de 2017, 10:05:25 pm
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2