Shadowhunters (ABC Family)

Iniciado por jescri, 11 de Septiembre de 2013, 11:17:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

Aún sin haber visto la primera... no creo que nadie la vaya a echar de menos.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 11 de Septiembre de 2013, 11:28:35 AM
Aún sin haber visto la primera... no creo que nadie la vaya a echar de menos.

Cierto, y no es la única adaptación para adolescentes que se pega el batacazo, llevamos una racha bastante negativa   :ko
  •  

Wanchope

Es lo que tiene ir a buscar la "saga" de forma tan poco disimulada en vez de la "película".
  •  

Valekk

Demasiada ''saga'' adolescente ya, al final la mayoría son un grandísimo truño y como dicen por arriba, no creo que se le eche mucho de menos  :poss
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •  

Kaimshu

Hombre, está claro que nosotros no la vamos a echar de menos, pero sí que es una saga de libros que vende bastante, y tiene su legión de fans (no tan numerosos como LJdH o Crepúsculo, pero algo es algo), que por cierto, están haciendo bastante ruido en TWITTER por el tema de la noticia esta. A ver si anuncian que al final siguen adelante y se callan de una vez...  :deses
  •  

Wanchope

Están en su derecho, pero si con la primera no han hecho negocio... es comprensible que no quieran hacer una segunda, por más que haya un grupo de fans que así lo quieran. Es como lo de Ben Affleck y Batman, a quien no le guste -me incluyo- que se aguante.
  •  

Valekk

Cierto , yo no dije que no quiera que salga simplemente que no la echaré de menos, sin acritud xD.
Pero es que es normal si no hicieron negocio pues adiós muy buenas.
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •  

nail23

Yo soy seguidor de esta gran saga (soy un tio) y me encanta, no e visto la pelicula y no pienso ver el gran truño en el que se han convertido, para empezar los actores no se parecen en nada a lo visto en el libro y sus portadas, ahora mismo me estoy terminando el ultimo de cazadores de sombras: los origenes, e de decir que la han cagado bastante en escojer a los actores, el unico que puede tener un parecido es simon, amigo friki de la prota, por el resto y visto el trailer, nada tiene que ver, asi que si la cancelan por mi bien, y así reacen la primera fiel al libro, por que siempre lo e pensado los actores podrían sacar de los que salen en la portada de los cinco libros sacados, que para el que le interese, el sexto sale en mayo del año que viene y luego biene otra sub saga por lo que e podido leer por ahí.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •