¡VIII aniversario de El Séptimo Arte!

Iniciado por jorgerll, 08 de Octubre de 2013, 09:57:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: 0iker0 en 28 de Abril de 2014, 10:52:56 PM
Una cosa off topic, en su día también hicisteis podcasts no? Recuerdo haber escuchado alguno antes de entrar a ser parte activa del foro. Que ahora al nombrar lo del blog me he acordado y no estoy seguro de si era así o no... :poss

Pues sí. Buenos tiempos aquellos, cómo molaría retomarlo...
  •  

Yeezus

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Os habréis dado cuenta que le hemos dado un pequeño lavado de cara al foro   :disimu :guay
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 05 de Noviembre de 2014, 05:59:11 PM
Os habréis dado cuenta que le hemos dado un pequeño lavado de cara al foro   :disimu :guay

Sí, y mola.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 05 de Noviembre de 2014, 05:59:11 PM
Os habréis dado cuenta que le hemos dado un pequeño lavado de cara al foro   :disimu :guay

Me gusta, los cambios justos para que sin ser un cambio radical parezca más moderno.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Aunque sea con retraso acabaremos soplando las velas... ¿no?  :alegre
  •  

jorgerll

Sí, habrá soplado oficial.  :burla Me faltan solo un par de cosillas.  :guay


Ya tocaba modificar un poco el foro que por lo menos parezca que no es una web distinta al portal.  :poss :alegre
  •  

Michael Myers

Una cosilla, cuando en algunas secciones del menú del foro, como en el off-topic y en El séptimo arte opina aparece un nuevo mensaje, aparece el logo antiguo y no el nuevo.

Cuando no hay mensajes nuevos sí que aparece el logo nuevo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jorgerll

Eso es por la caché de tu navegador.  :guiñar
  •  

gargasto

Enhorabuena por esa renovación jorgerl. Mola bastante el encabezado del foro :si
  •  

HiroOgs

#221
Aunque sea tarde y me pase poco o nada por estos lares, MUCHAS FELICIDADES a todos por estos años.

:D. :D. :D. :D.
  •  

AlvaroParker

A seguir mejorando y a confiar en las nuevas generaciones que van pasando por el foro.
  •