¡VIII aniversario de El Séptimo Arte!

Iniciado por jorgerll, 08 de Octubre de 2013, 09:57:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Como dice Wancho poco a poco se pulirán cosas, aunque el cambio ya es considerable (a mejor, creo)    :guay
  •  

~ΣDU~

¿Y esto?




¿Y el banner de arriba de todo? ¿Ponemos el anterior o se queda así en negro?

Lo de "Seguidores de películas" debería incluir también el nº de votos de pelis jaja

Estaría mejor una línea entre noticia y noticia o algo que las distinguiera. O los paneles de "Encuesta", "Destacados" y demás. Lo veo todo como "flotando" en un mar blanco.

Y cuando das a "Noticias" y a todas las secciones del panel de arriba aparece el diseño anterior. Supongo que a medida que pasen las horas se vaya todo correspondiendo al nuevo diseño.

En general me gusta aunque es cuestión de acostumbrarse...

Aunque haya sonado toca pelotas, es una crítica constructiva para que vaya a mejor todo.

GRACIAS JORGE :obacion


  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Soprano

Enhorabuena por el nuevo diseño, os lo habéis currado y se nota!!
  •  

HiroOgs

Aunque entre poco por aquí, me gusta el nuevo diseño  :D. :D. Me alegro porque esta página forma parte de una etapa en ella maravillosa

:D. :D. :D.
  •  

kittynegri

Cómo mola en el Inicio las imágenes sucediéndose una tras otra (cuadros, líneas, horizontales, verticales..) habéis triunfado. Todo en ello es perfecto, la longitud y el encuadre.

Luego abajo: Lo último, Actualidad, Estrenos, Críticas ¡Perfecto!

Más abajo en Destacados:

- 'TV Y Series ¡Os habéis lucido!

Hay un error en Gente de cine: sale Copa de Cine, cuando debe salir esto http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/board,26.0.html

A sido una pasada ver Seguidores de películas, nos tenéis muy en cuenta y eso se agradece aunque hay un error, las fotos de los usuarios no aparecen.

Donde está 'Últimas imágenes' aparece a su lado 'y carteles', quedaría mejor 'Ultimos carteles', no es una cosa que sea muy necesaria, pero es más que nada por la estética, quedaría más beautiful.

Sabemos que tenéis ahora mucho curro con la web y todo a su debido tiempo, cuando tengáis ocasión vais incorporando nuestras sugerencias.

Clay

Yo lo que no veo es la parte para los colaboradores de "Administración, nueva noticia, nueva peli..."
  •  

jescri

#98
Kitty y compañía gracias por ir comentando todos los errores, se irán solucionando poco a poco   :guay

Clay te contesto en el subforo de colaboradores   :guiñar

Edito:

La noticia en la web...

http://www.elseptimoarte.net/nuevo-portal-en-el-septimo-arte-19328.html
  •  

Buse

Por como esta diseñada invita a leer mas a la derecha que a la izquierda, deberíais poner los menus de la derecha a la izquierda.
  •  

Wanchope

Cita de: Buse en 28 de Noviembre de 2013, 09:07:22 PM
Por como esta diseñada invita a leer mas a la derecha que a la izquierda, deberíais poner los menus de la derecha a la izquierda.

¿No pasaría lo mismo pero al revés si estuviera a la inversa?  :pregunta
  •  

imperivm

Felicidades al equipo de ESA, cada vez mejor, a seguir así  que es el buen camino.Funcional, instructivo  y claro.  :sonreir :guiñar
  •  

xemalost

joder que pedazo de sorpresa me he llevado con el diseño y formato de la página principal!!!  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

kittynegri

Cita de: Buse en 28 de Noviembre de 2013, 09:07:22 PM
Por como esta diseñada invita a leer mas a la derecha que a la izquierda, deberíais poner los menus de la derecha a la izquierda.

Pues yo estoy encantada tal cual está, en ese aspecto no veo fallo alguno.

jescri

Cita de: kittynegri en 28 de Noviembre de 2013, 09:54:15 PM
Cita de: Buse en 28 de Noviembre de 2013, 09:07:22 PM
Por como esta diseñada invita a leer mas a la derecha que a la izquierda, deberíais poner los menus de la derecha a la izquierda.

Pues yo estoy encantada tal cual está, en ese aspecto no veo fallo alguno.

Estoy de acuerdo. Me gusta como está   :si

Gracias a todos!
  •