Hostel 2

Iniciado por Otto Oktazio, 16 de Junio de 2007, 05:05:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

France G. Caín

¡¡Guau!! Gracias por las críticas  :alegre. Los cierto es que después de ver la primera me sorprendió mucho que hubiera una segunda. A mi por lo menos la primera me pareció horriblemente mala, aburrida y con cuatro tonterias para que la llamaran gore. Con la segunda no me esperaba nada, pero hace dos días un amigo mío me dijo que probara a verla, que la segunda estaba mucho mejor.

Creo que después de leer vuestros análisis me voy a quedar con mi primer impulso (el de no verla), aunque puede que algún día me de por verla tan solo para saber si realmente puede haber algo peor que la primera.
  •  

varde

"HOSTEL 2". La primera de la saga, fue regularcilla, esta es peor todavía. Mucha sangre y poco contenido. Muy aburrida y demasiado predecible, para que lo que debiera ser una buena peli del género.  Er puntaje es un 4.
  •  

El_justiciero_borracho

Esta película es casi tan mala como la primera. Igual si ELI ROTH sigue así puede que en el año 2039 nos traiga una película pasable, así que aplicando esa teoría le daré otra oportunidad aprovechándome de cuando me llegue la jubilación a este energúmeno.

Para el recuerdo la escenita final, más digna de BRAINDEAD que de una peli del contenido de HOSTEL.
  •