Autor Tema: DIFERENTE (CORTOMETRAJE)  (Leído 1284 veces)

Desconectado burtonvic

• Subiendo peldaños
  • **
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 1

• Ver Perfil
DIFERENTE (CORTOMETRAJE)
« en: 24 de Octubre de 2013, 09:54:58 am »
Hola cinefilos. Les quería presentar mi primer corto (bueno primer corto algo trabajado). "DIFERENTE" es mi último cortometraje dirigido por mi (Víctor Fernández) junto a Diego Pantoja y en colaboración con la Ecam (Escuela de cinematografía y audiovisuales de Madrid). Espero que os guste, sin duda alguna tendrá muchos fallos, pero es nuestro primer corto y lo mejor a sido aprender y disfrutar con el mientras lo hacíamos. Espero que todos vosotros cuando lo veáis disfrutéis igual y os guste, más allá de ser mejor o peor. Quiero avisar que tuvimos la inmensa suerte de contar con apoyo y de que nos dejasen algo de material y escenarios lo que nos ayudo a finalizar el corto y que hoy pueda estar en internet al alcance de todo aquel que quiera verlo, al cual estaremos muy agradecido. Todo el equipo esta formado por chavales de 16 y 17 años que no habían tocado una cámara, ni un equipo de este tipo en su vida y que ademas no había trabajado nunca de esta manera con actores, ya que se trata de su primer corto serio (por así decirlo). Solo decir que este cortometraje nos a ayudado mucho para aprender, que al fin y al cabo era lo que buscábamos, mas experiencia para ir mejorando poco a poco. Así que nada, gracias y os dejo con el, espero vuestras críticas constructivas, lo mejor siempre es aprender para más adelante. SALUDOS!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=9VIO_QrPywk&feature=youtube_gdata_player

Saludos y gracias!!!

Foro de cine - E7A

DIFERENTE (CORTOMETRAJE)
« en: 24 de Octubre de 2013, 09:54:58 am »

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
2240 Vistas
Último mensaje 22 de Noviembre de 2008, 10:48:29 am
por Melyssa
1 Respuestas
2004 Vistas
Último mensaje 30 de Julio de 2011, 12:48:07 pm
por Banacafalata
21 Respuestas
7432 Vistas
Último mensaje 24 de Agosto de 2013, 01:14:22 pm
por Amármol
1 Respuestas
1964 Vistas
Último mensaje 08 de Mayo de 2015, 11:33:35 am
por Wanchope
0 Respuestas
1019 Vistas
Último mensaje 21 de Abril de 2016, 06:47:49 pm
por YQue

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2