Autor Tema: The Last of Us (HBO)  (Leído 6974 veces)

Desconectado John Matrix

Re:'The Last of Us' - El cineasta ruso Kantemir Balagov dirigirá el episodio piloto
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2021, 09:36:15 am »
Ni idea del ruso, con el juego estoy saldando mi deuda desde principios de enero. Me estoy encontrando justo con lo que esperaba. Y ya juzgaré cuando termine pero... de momento no encuentro la gran obra maestra por ninguna parte, será que soy especial, no sé XD aunque en sí mismo me encanta, pero más o menos como todo lo que han parido en Naughty Dog desde que tengo uso de razón.

Como adaptación tiene potencial de sobra, es más, tienen el trabajo hecho.... por lo que será imposible para HBO no cagarla con todo el equipo, confío ciegamente en ellos.  :pedo
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

Foro de cine - E7A

Re:'The Last of Us' - El cineasta ruso Kantemir Balagov dirigirá el episodio piloto
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2021, 09:36:15 am »

Desconectado jescri

Re:The Last of Us (HBO)
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2021, 09:33:22 am »

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado Michael Myers

« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2021, 11:53:42 pm »
Otra vez Pedro Pascal cuidando a alguien.  :poss

Desconectado Cinefeliz

• Empezando
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 2

• Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2021, 05:11:58 am »
Hubiera preferido de actor al de juegos de tronos Nikolaj Coster-Waldau para Joel

Desconectado jescri

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado John Matrix

« Respuesta #20 en: 16 de Abril de 2021, 08:38:39 pm »
Qué flojera esto, qué puta flojera todo esto. No la pienso ver, cada cual que saque sus conclusiones. Me rindo, me rindo definitivamente. Qué flojera.

Spoiler (Click para ver)
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

Desconectado Wanchope

« Respuesta #21 en: 24 de Abril de 2021, 08:52:38 am »

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2