'Tusk' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 11 de Diciembre de 2013, 04:02:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a free spirit

Cita de: Wanchope en 30 de Septiembre de 2014, 12:36:54 AM
Cita de: a free spirit en 29 de Septiembre de 2014, 11:20:28 PM
El caso es que para España (la tiene Sony) huele a vídeo-estreno.

¿Seguro? ¿O es como 'The Raid 2', que la tienen pero parece que no saben que la tienen...?

Es que lo de The Raid y Zero Theorem ya clama al cielo, las tienen bien secuestradas sin hacer nada, aunque ya la segunda esta muy a punto de salir en vídeo.

Con esta de Tusk, más allá de Sitges, tardarán meses en hacer algo fijo.

De lo que tiene ahí la filial de adquisiciones (y que no hayan incluído en Sony Classics como es el caso de Whiplash y Foxcatcher*), la única que está consiguiendo estreno en cines en varios países es "The skeleton twins", que ante su buen funcionamiento en USA (el único país donde Sony no lleva estreno en cines), Australia y Nueva Zelanda (incluso antes que en Canadá la ha estrenado Sony en esos países), están fechando estreno en cines en varios países más, aunque no creo que sea el caso de España.

*Tanto Whiplash como Foxcatcher fueron compras de la filial de adquisiciones para el grueso casi-total de territorios donde la lleva Sony, pero como en USA las estrena Sony Classics, pues para todos los territorios las han metido como películas de Sony Classics.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 30 de Septiembre de 2014, 08:44:37 AM
Es que lo de The Raid y Zero Theorem ya clama al cielo, las tienen bien secuestradas sin hacer nada, aunque ya la segunda esta muy a punto de salir en vídeo.

Con esta de Tusk, más allá de Sitges, tardarán meses en hacer algo fijo.

Lo mismo que con The Raid 2 o The Zero Theorem después de Nocturna, si. Aunque la de Gilliam creo que ya ha salido, lleva tiempo en la red doblada en perfecto castellano.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 30 de Septiembre de 2014, 12:38:58 PM
Cita de: a free spirit en 30 de Septiembre de 2014, 08:44:37 AM
Es que lo de The Raid y Zero Theorem ya clama al cielo, las tienen bien secuestradas sin hacer nada, aunque ya la segunda esta muy a punto de salir en vídeo.

Con esta de Tusk, más allá de Sitges, tardarán meses en hacer algo fijo.

Lo mismo que con The Raid 2 o The Zero Theorem después de Nocturna, si. Aunque la de Gilliam creo que ya ha salido, lleva tiempo en la red doblada en perfecto castellano.

De forma legal no ha salido.

Lo que pasa es que en UK y Escandinavia ya está editada y bien sacada en Dvd y Blu Ray doblada al castellano de España y bueno, ya sabes el resto....
  •  

Clay

Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 6 de febrero de 2015.
  •  

Wanchope

Estrenan 'The Zero Theorem', 'The Skeleton Twins', 'Tusk'... ¡¿y no estrenan 'The Raid 2'?! Amos, no me jodas.  :noo
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Cómo se nota que Sony está más por 'The Interview' (y con razón) que por ésta, que seguro será un estreno técnico y/o exclusivo.
  •  

Wanchope

  •