Autor Tema: ¿De donde viene E.T el extraterrestre?  (Leído 8445 veces)

Desconectado expilbberg

• Al mejor Actor
  • **
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 13
  • - Recibidos: 4

• "Mi profesión es soñar (I dream for a living)."
    • Ver Perfil
¿De donde viene E.T el extraterrestre?
« en: 11 de Diciembre de 2013, 07:59:27 pm »
Fuera coñas, que en otros sitios me tienen por loco al preguntar...pero tiene que haber un friki que me responda a que Planeta pertenece E.T el extraterrestre, ya se que apareció en un episodio de Star Wars. Tampoco creo que sea el primero en preguntar...
 :palomitas

"La vida se abre camino" (JP)

Foro de cine - E7A

¿De donde viene E.T el extraterrestre?
« en: 11 de Diciembre de 2013, 07:59:27 pm »

Desconectado gargasto

Re:¿De donde viene E.T el extraterrestre?
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2013, 11:18:25 pm »
Fuera coñas también expilbberg, en la película ET no se dice en ningún momento de qué planeta procede y la he visto bastantes veces. En todo caso se decía que su planeta estaba a X años luz.  Así que al menos en su película no se especifica su procedencia.  Y lo de Star Wars es cierto que en un episodio salen de fondo a modo de cameo pero más que en la historia aparece como easter egg.
Resumiendo, se puede especular mucho sobre el planeta e inventarse nombres pero "oficialmente no se le bautizó"  :sonreir
« última modificación: 11 de Diciembre de 2013, 11:20:49 pm por gargasto »

Desconectado Brian Yuzna

• Empezando
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

• Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2020, 11:31:26 am »
En el minuto 56 ,cuando salen Et,Eliot y su hermano mayor disfrazados, andando por la calle se encuentran con mas personas disfrazadas,una de ellas va disfrazada de Yoda,Et al verle corre hacia el diciendo... mi casa mi casa!. Es una pista interesante.

Desconectado ÁngelNeg

« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2020, 04:51:50 pm »
La parte en la que los niños lo pasean en Halloween y se cruzan con un niño vestido de Yoda es solo un un guiño a la saga galáctica: suenan los primeros compases del tema de ese personaje en Star Wars, cuya banda sonora es del mismo compositor. Años después, George Lucas, amigo personal de Spielberg, incluyó varios miembros de la especie de ET en el Senado galáctico del episodio I de su saga.

En origen se pensó como una secuela de Encuentros cercanos del tercer tipo; se iba a llamar Night skies por lo que es probable que venga del mismo planeta que la nave en cuestión, algo que de cualquier manera creo que tampoco se sabe. Esto, sobre el papel.

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
19 Respuestas
13978 Vistas
Último mensaje 29 de Noviembre de 2019, 06:30:34 pm
por jescri
41 Respuestas
16117 Vistas
Último mensaje 01 de Agosto de 2012, 01:15:13 am
por a free spirit
16 Respuestas
9122 Vistas
Último mensaje 01 de Enero de 2013, 07:58:05 pm
por Tyrion
3 Respuestas
2168 Vistas
Último mensaje 05 de Noviembre de 2015, 04:33:25 pm
por Clay
2 Respuestas
458 Vistas
Último mensaje 28 de Febrero de 2021, 12:39:20 pm
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2